Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Movimiento de espejos al dar marcha atrás

Iniciado por LeToto, 16 January 2012 a las 1:11

9 post en este tema

Peugeot 508 | 46

Publicado 16 January 2012 a las 1:11

Hola a todos! He leído en el manual que al dar marcha atrás, los espejos exteriores se pueden programar para que se muevan hasta la posición a la que los hayamos ajustado. Yo he seguido las instrucciones, pero no consigo programarlos para que realicen este movimiento... alguien sabe si es un extra, o es de serie en todos los modelos? Mi coche es un 508 SW Allure, pero mirando el manual, de todo lo que dice que trae el coche, no sé qué tiene mi modelo y qué no tiene... qué triste! No sé ni si tengo sensor de presión de neumáticos! (el vendedor era un figura, eso lo tengo claro, para él el coche lo tenía todo todo y todo).

  • Peugeot 508 | 274

    Publicado 16 January 2012 a las 12:56

    Me imagino que eso vendra con el extra de los asientos electricos.

    Peugeot 508 sw allure e-hdi | Portugal | 17

    Publicado 17 January 2012 a las 12:27

    ola, tengo la mesma duda. Mi coche tambien es una 508 sw Allure e en el manual diz que tiene essa funcion mas lá experimentei e no funciono, quien puede esclarecer?

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 18 January 2012 a las 11:23

    Yo no lo recuerdo,pero juraria que como dice chema es con un extra.

    Peugeot 508 | 46

    Publicado 23 January 2012 a las 13:06

    Pues sí, debe ser el extra de los asientos eléctricos, porque yo no los tengo y soy incapaz de programar los espejos con la marcha atrás. Creo que en los concesionarios deberían darte una relación de los extras que tiene el coche con todo detalle, ya que no sé no los extras que tiene el mío, más allá de los que puedo ver y tocar... por ejemplo... el vendedor del concesionario me dijo que tenía start-stop (pienso que lo dijo al ver el botón de encendido), pero ná de ná (éste ya lo sabía yo), pero también me dijo que tenía detector de presión baja de neumáticos y me da la sensación de que va a ser como los espejos... tampoco sé cómo comprobarlo, no siendo quitando presión de una de las ruedas... En fin, gracias por la respuesta!

    Peugeot 508 | La Coruña | 21

    Publicado 02 February 2012 a las 13:24

    El control de presión de neumáticos, que me interesaba, es sólo para la versión GT, no hay extra para ello. Lo de los espejos retrovisores es la primera vez que lo leo, desconocia esa función pero no me extrañaría que fuera como te comentan con el pack del confort o bien en la versión GT que por algo cuesta unos 38.000 euros el coche.

    Peugeot 508 | 26

    Publicado 02 February 2012 a las 22:20

    El movimiento automático de los retrovisores al poner la marcha atrás, así como la memoria en los asientos eléctricos y el control de presión de los neumáticos solo es posible en el modelo GT.  La verdad es que no acabo de entender como actualmente la berlina más alto de gamade la  marca no disponga (ni pagando) de opciones que en muchas otras marcas están disponibles  en modelos de tamaño muy inferior sin tener que recurrir  a un vehículo con una potencia que por lo menos a mí me parece excesiva para un uso normal, dentro de los límites de velocidad . Tampoco es posible incorporar (al menos en Europa) la camara de marcha atrás. 

  • Peugeot 508 | 46

    Publicado 04 February 2012 a las 14:18

    De acuerdo contigo, Jameote. Un poco decepcionante.

    Peugeot 508 allure 163cv | Palencia | 3

    Publicado 30 March 2013 a las 13:50

    hola yo tengo un 508 allure con asientos electricos y llevo intentando hacer lo de los espejos y no hay manera,he leido por ahi que solo es posible con el pack de asientos electricos mas cuero que trae la posibilidad de memorizar posicion de asientos alguirn lo puede corroborar ,sino nos tocara ir al taller saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.