Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema sonido Pioneer y Bose

Iniciado por Kaisgs, 19 February 2018 a las 21:08

1 post en este tema

Seat Exeo | 58

Publicado 19 February 2018 a las 21:08

Buenas, hace poquito abri un hilo a ver si alguien me podia echar una mano para instalar una radio pioneer. Por fin lo conseguí, era bastante sencillo pero yo soy bastante negado, y ahora se me presenta un problema un poco de risa, me da la sensación de que los agudos salen solo por los altavoces delanteros y los medios y graves por los traseros, el subwoofer funciona bien, pero todo lo demas va a lo loco.No se si es que no se llevan bien el ampli de serie de bose con la radio....he probado varias configuraciones de cables, si cambio los rca de posicion, es decir los traseros donde van los delanteros y los delanteros donde van los traseros, los delanteros tienen mas sonido que los traseros. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, Un saludo!

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 30 March 2018 a las 11:57

    Hola compi, yo también tengo pioneer y bose, lo primero es preguntar si has comprado el adaptador de audio para el sistema bose? Es que es lo único que tiene, yo he toqueteado todos los cables que lleva, y realmente es necesario dicho adaptador, u una vez puesto tiene un ajuste individual manual de ganancia por canal que lo tienes que ajustar la primera  vez sólo, luego si ya quieres algo mas de calidad te sugiero que pases por la secion de bricos creo recordar que tengo un post sobre separación de vias para mejorar el sonido original. Cualquier cosa pregunta que para eso estamos. Un saludo 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.