Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos Tengo un CHR desde hace un año.hace cosa de tres meses a...

Iniciado por juanje, 16 February 2018 a las 20:45

5 post en este tema

Toyota turismo | Alicante | 3

Publicado 16 February 2018 a las 20:45
Hola a todos Tengo un CHR desde hace un año.hace cosa de tres meses apareció un chirrido parecido a un gato pillado,cuando giro a la derecha,en movimiento y solo cuando hace frio.lo he llevado a la casa(alicante)en dos ocaciones y me dijeron que eran las carcasas de la dirección.me da a mi que noo,si alguien me puede decir si le pasa algo parecido y me podeis ayudar.gracias un saludo
  • Toyota CH-R | 49

    Publicado 17 February 2018 a las 10:03
    Yo tampoco noté nada. Pero en cualquier caso, aunque te digan que son las carcasas de la dirección, entiendo que algo habrán hecho, no? ¿O se limitaron a darte el diagnóstico y nada más?

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 20 February 2018 a las 0:50

    Ahora q lo pienso algo asi me pasara en mi otro coche, y no recuerdo q era, pero era algo x temas de desgaste, nada q pudiera ser en un coche nuevo asi q no seria lo mismo 

    Audi Q3 | Cádiz | 2

    Publicado 26 February 2018 a las 22:09

    Ese ruido no es normal, ni lógico, en un coche "prácticamente nuevo". Por lo tanto no lo dejes y que te solucionen el sonido, ahora que todavía está en garantía. 

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.