Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
leoncillo

Vendo Peugeot 508 163 CV Allure Automático

17 posts en este tema

Si no es el sitio aqui adecuado, que la administracion de la web lo reordene. OCASION: PEUGEOT 508 163 CV ALLURE AUTOMATICO, azul borrasque, 600 km, a re-estrenar, particular en Madrid, 1 año de seguro pagado en compañia puntera, transferencia incluida en el precio: 28000 euros, contactar por mensaje privado

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que te ha durado mucho... Tus motivos tendrás, así que te deseo mucha suerte con la venta. He creado este subforo para que de ahora en adelante estos mensajes tengan su sitio.

Compartir este post

Enlace al post

Si no es el sitio aqui adecuado, que la administracion de la web lo reordene.

OCASION: PEUGEOT 508 163 CV ALLURE AUTOMATICO, azul borrasque, 600 km, a re-estrenar, particular en Madrid, 1 año de seguro pagado en compañia puntera, transferencia incluida en el precio:

28000 euros, contactar por mensaje privado

Ultima oferta: 25000 EUROS NEGOCIABLES!!!

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos.Estoy interesadoen comprarme el 508 allure de 163 caballos automatico.¿que tal el coche?.haber si me podeis ayudar a elegir con vuestras opiniones.y perdonad si noes elforo adecuado. Saludosa todos

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos.Estoy interesadoen comprarme el 508 allure de 163 caballos automatico.¿que tal el coche?.haber si me podeis ayudar a elegir con vuestras opiniones.y perdonad si noes elforo adecuado.

Saludosa todos

pues k contarte k no hayas leido en los tantos test y pruebas. En mi opinion es unap maravilla d coche,sin nada k envidiar a coches d dudosa superior gama. 1 motor d garantias, diesel dl grupo psa. Y sobre el cambio automatico secuencial, buff! Me cuesta bajarme dl coche, s una gozada...

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.