Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Fiscontrol e Interface Multimedia

Iniciado por HANIBALLECTER, 13 February 2018 a las 23:05

4 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 273

Publicado 13 February 2018 a las 23:05

Hola, he vendido mi exeo, y tengo instalado un fis control y la interface multimedia. el fiscontrol entre otras cosas hace de conexion entre los canbuses con lo que tendremos ops en el navegador por ejemplo, añado fotos, y mil cosas mas. en el fis apareceran parametros y datos que normalmente no aparecen. www.fiscontrol.de ahi teneis de que va el tema ademas añado fotos.

Ademas tengo la interface multimedia para camara trasera y para poner video en el rnse.

la interface valia 160e la dejo en 80e

El fiscontrol vale 300e, lo dejo en 150e.

7f08cdd3122e0c0eb433c30874903749.JPG

4404afba6c4115ab63e79a1a0a002322.JPG

  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 14 February 2018 a las 0:00

    Estoy interesado en el fis control.

    Te envío un mp.

     

    Me retiro de la compra, la EGR del exeo se lleva el presupuesto de los caprichos.

     

    Suerte con la venta.

     

     

     

     

    Using Tapatalk

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 14 February 2018 a las 12:28

    Me interesa el interface 😉
    Por cierto tengo un par de preguntas para el FIS control, que veo que te sale un valor diferente al mio 😀
    Saludos!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.