Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

cesarmaite

Testigo Amarillo De Motor EROR 7859

4 posts en este tema

Hola hace unos dias se me encendio el testigo amarillo de averia de motor, le meti el cable y me salta el error 7859 intake manifold flap position sensor  p2015 00 175 implausible signal   a los tres dias se apago  y luego despues de 4 dias se ha vuelto a encender, el coche lo noto normal, vamos como si no le pasase nada, alguno sabe que solucion puede tener??

Muchas gracias

Editado por jhebo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,ese mismo error tube yo hace cosa de un año,ese error son las chapaletas de la admisión que no se mueven correctamente o se an quedado atascadas a causa del hollín del colector de admisión y lo mas seguro que se te a fastidiado el motorcillo que las mueve,a mi el coche me funcionaba correctamente pero me daba por saco llevar la lucecita encendida y al final tuve que cambiar el colector de admisión entero ya que en la seat lo venden todo como una pieza,el colector con las chapaletas y el motor que las acciona.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.