Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

508 GT en acabado beige ares

Iniciado por ghorje, 27 December 2011 a las 23:22

3 post en este tema

Peugeot 508 | 2

Publicado 27 December 2011 a las 23:22

Hola a todos. Tengo dudas entre comprar un 508 allure con los pack de cuero, vision y urbano con cambio autm o el  GT. Muchos de estos extrfas el GT los trae de serie. Me gusta el acabado interior en beige ares  (todo claro)pero parece que en GT no lo ponen. Sabeis algo? Si alguien tiene un GT o sabe que tal va o que problemas estan dando, os agradeceria la informacion. Gracias a todos y felicidades por el foro.

  • Peugeot 508 | 187

    Publicado 30 December 2011 a las 10:06

    No lo ponen? o depende del color en el que cojas el coche.

    Peugeot 508 | 2

    Publicado 03 January 2012 a las 18:53

    Pues no lo ponen en color claro de tapiceria de cuero. Ademas me parece muy mal que por ahorro de costes de fabricacion, en el GT la unica variante en interiores es o negro todo o un color marron claro para asiento delanteros y traseros y el apoyabrazos. Vamos que cambian lo  justo. de molduras de saqlpicadero o paneles de puerta nada de nada. Ni que costara el cochecito 15000 euros. Dejan en negro hasta las redecillas de detras de los respaldos. Habra que esperar a que lo saquen

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.