Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Chrysler construirá otra planta en México

1 post en este tema

Será en Derramadero Chihuahua donde el Grupo Chrysler construirá una nueva fabrica en nuestro país.

José Antonio Durán

Detroit.- El Grupo Chrysler LLC construirá en México una nueva fábrica de vehículos automotores, concretamente en la zona de Derramadero, Chihuahua, en donde producirá un nuevo vehículo sobre la plataforma del modelo Ducato de la marca Fiat. El anuncio se hará oficial en las próximas semanas, una vez que el Presidente de México confirme una cita para hacerlo oficial.

De acuerdo con distribuidores y fabricantes de autopartes que asistieron al Auto Show de Detroit, esta es una estrategia que ha estado trabajando desde hace varios meses el presidente internacional de los Grupos Fiat y Chrysler, Sergio Marchionne.

Así, entrevistado Sergio Marchionne en esta ciudad, dijo que esta es una estrategia que  ya está decidida y que tan solo es cuestión de tiempo para darla a conocer, aunque no quiso dar detalles sobre el monto de la inversión y la ubicación de la planta, así como si será una planta de Chrysler o de Fiat.

Sin embargo, algunos distribuidores y ejecutivos de empresas de autopartes de  México, declararon que lo más seguro es que dicha planta armadora se edifique en los terrenos aledaños a la planta Chrysler en la zona de Derramadero, justo en enfrente de donde se localiza la otra de camiones pesados que tiene el Grupo Daimler de la marca Freightliner, la cual por cierto se construyó cuando el Grupo Chrysler y el Grupo Daimler sostenían una alianza accionaria.

Fuente>>> http://mofler.com/foro/index.php?action=post;board=274.0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.