Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Discos y pastillas insignia 160cv 148 euros por eje

Iniciado por Pepepe11, 01 February 2018 a las 22:39

1 post en este tema

Opel Insignia sport tourer | Vizcaya | 5

Publicado 01 February 2018 a las 22:39

Hola buenas mi coche ya tiene 120000km y ya le tocaba cambiar discos y pastillas las de atrás estaban hechas polvo y las de alante así así me recomendaron en un taller cambiar todos los discos y pastillas me querían cobrar más de 800 euros y empecé a buscar presupuestos me arriesgué con las pastillas de adelante no cambié los discos en un taller de pueblo me cobraban 70 euros y por ese precio ...las puse y perfecto sin ningún ruido Luego empece a buscar discos y pastillas traseras y en algunos sitios me cobraban una pasta 400 euros 450 ....luego entre en la página web de norauto y metí en coche modelo .... me decían que me cobraban 148 euros y pedí cita y la verdad que muy bien pensaba que me Ivan a cobrar más ya que los frenos estában agarrotados pero no ,la verdad que estoy encantado al final en total todo 148+70    218 euros, ahí me di cuenta de cómo nos engañan en muchos talleres hasta 800 euros hay mucha diferencia y en un taller me decían que tenía que cambiar las pinzas traseras jjj mentira pura .Que tal vuestras experiencias?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 February 2018 a las 10:38

    Buenas ok

    Madre mia como se pasan 😞, buena opcion la buscar y comparar precios victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.