Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Pepepe11

Discos y pastillas insignia 160cv 148 euros por eje

2 posts en este tema

Hola buenas mi coche ya tiene 120000km y ya le tocaba cambiar discos y pastillas las de atrás estaban hechas polvo y las de alante así así me recomendaron en un taller cambiar todos los discos y pastillas me querían cobrar más de 800 euros y empecé a buscar presupuestos me arriesgué con las pastillas de adelante no cambié los discos en un taller de pueblo me cobraban 70 euros y por ese precio ...las puse y perfecto sin ningún ruido Luego empece a buscar discos y pastillas traseras y en algunos sitios me cobraban una pasta 400 euros 450 ....luego entre en la página web de norauto y metí en coche modelo .... me decían que me cobraban 148 euros y pedí cita y la verdad que muy bien pensaba que me Ivan a cobrar más ya que los frenos estában agarrotados pero no ,la verdad que estoy encantado al final en total todo 148+70    218 euros, ahí me di cuenta de cómo nos engañan en muchos talleres hasta 800 euros hay mucha diferencia y en un taller me decían que tenía que cambiar las pinzas traseras jjj mentira pura .Que tal vuestras experiencias?

Editado por Pepepe11

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.