Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Futura compra Exeo

Iniciado por Scubatitanium, 31 January 2018 a las 22:17

10 post en este tema

No tiene coche | Tarragona | 5

Publicado 31 January 2018 a las 22:17

Hola a todos, estoy interesado en comprar un Exeo, es un coche que siempre me ha llamado la atención y ahora que me he quedado sin coche ha surgido la oportunidad de comprar uno. Pero antes me gustaría saber vuestras opiniones  como propietarios que sois. Antes que nada deciros que lo más importante para mí es la fiabilidad, más que nada porque no me puedo permitir el lujo que tener el coche todo el día en el taller. Diesel o gasolina es indiferente para mí, aunque  siempre he tenido predilección por los de gasolina. He mirado un poco por la sección de averías y asusta un poco, al menos así de primeras. Qué modelo del Exeo me recomendaríais.. o no me lo recomendais, cualquier sugerencia será bienvenida de lo que vosotros veais que es destacable comentar, muchas gracias. Saludos

Por cierto, si no es el apartado para comentar esto pido disculpas, me decís y lo colgaré en la sección que toca, gracias otra vez.

 

  • Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 01 February 2018 a las 8:38

    Buenas yo solo llevo un año con el y solo te puedo decir que estoy muy contento el mio es tdi 143 y va muy bien por ahora 0 problemas

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 01 February 2018 a las 13:20

    Si tiene 7 años ya y va como la seda

    Seat exeo | 48

    Publicado 01 February 2018 a las 15:58

    Hola:

    El mio ha hecho 7 años, 143 cv. 140.000 km y solo tocado para los cambios habituales. (toco madera por si acaso)

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 01 February 2018 a las 20:35

    Hola, el mio lo compre con 41.000 km y tiene ahora 96.000 km y 7 años. La verdad que muy contento y no he tenido ninguna avería, lo único el tema de los motores trucados, el cual lo he llevado para la reprogramación. Llevo con ella un año y de momento no he tenido problemas. Está claro que cualquier coche de cualquier marca tiene sus problemas. Te puedes meter en cualquier foro y también veras que todos tienen averías y muchas comunes. Creo que el exeo, al ser un derivado del Audi A4, es un modelo ya muy testado y con muchos problemas solucionados, es decir, desde mi punto de vista es bastante fiable. Eso no quita que te pueda dar algún problema, pero esto te lo puede dar cualquier coche. Lo importante es que si lo vas a comprar lo pruebes  y si puede ser que te lo mire algún mecánico de confianza. Importante también, si puede ser, que tenga las revisiones en casa oficial para así poder cerciorarte que el mantenimiento ha sido el adecuado y sobre todo para que tengas algo fiable y no te engañen. Mucha suerte con la compra y aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 February 2018 a las 18:51

    el coche es muy fiable, es mas, dentro de su segmento en vehículos por encima de los 90.000 kms era el mas fiable, por encima de Mercedes y BMW.

    con el tema de ser un vehículo muy testado, sí es cierto, como dicen y sabrás es el audí a4 b6 y b7, pero tiene fallos que no se han corregido, como es el problema de los brazos de la suspensión, sufre el mismo problema que los audí, porque es el mismo.

    Mi coche en 120.000 kms se le tuvo que cambiar un sensor de dpf y una pieza de la suspensión porque me hacia ruido, y ya lo demás son mantenimientos de pastillas y distribución, eso no quita para que tengas la mala suerte que te salga malo, pero es algo a lo que estas expuesto con cualquier coche

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 February 2018 a las 17:03

    El mío tiene 6 ańos para 7 y aunque no tiene km va muy bien,sólo mantenimiento y un sensor dpf por lo demás muy contento con él siii,un buen coche sin duda y los demás ke conozco ke son varios siii tampoco tienen problemas y ninguna queja de sus propietarios,la verdad y sinceramente digo ke es un buen coche tanto en diesel como gasolina,yo tengo un tdi 143 y lo veo una buena opción siiii


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    No tiene coche | Tarragona | 5

    Publicado 04 February 2018 a las 20:30

    Gracias por vuestos comentarios, son de mucha ayuda, todos los coches tienen alguna cosilla pero es muy diferente a tener averías importantes o problemas de fiabilidad del modelo que es lo que estoy tratando de evitar, una unidad en concreto puede salir rana por mal uso o porque simplemente ha salido así, pero bueno ahí ya interviene un poco la suerte, incluso de nuevos. 

    No tiene coche | Tarragona | 5

    Publicado 04 February 2018 a las 20:36

    Por cierto mjh, a qué te refieres con trucado, a reprogramaciones y chips de potencia? y en cuanto a los brazos de suspensión que comentas, sergi_gim, de cuánto estaríamos hablando para sustituir esas piezas, llegado el caso.

    Saludos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 05 February 2018 a las 15:16

    Buenas colega ...Para los coches que hay hoy en día los exeos son buena compra por 3l precio que se encuentran ....si puedes pillar un gasolina es lo mejor ya que con la actualización de vw están petando la egr ...Por lo demás son duros. ...Los brazos de suspensión pueden rondar cada uno los 70 e

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.