Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que es lo que se ha roto

Iniciado por pedrofrdez, 19 December 2011 a las 18:36

14 post en este tema

Peugeot 508 | 7

Publicado 19 December 2011 a las 18:36

Hola. Necesito vuestra ayuda llevo sin dormir desde que ha pasado. El otro dia hacia mucho viento y abri el maletero sin pensar que el viento lo arrastraria y con el viento se subio muy de golpe hasta el tope y ahora cuando lo abro ya no sube solo lo tengo que empujar para que se abra. el del taller me ha dicho hoy que se habran salido de sitio unos muelles o igual se han dado de si valen para que se levante solo. Me dice que habra que ponerlos nuevos y ver si vuelve a funcionar En estos tiempo de dificultades economicas y mas habiendo comprado este cochazo no quiero pagar por algo que igual puedo arreglar yo, he quitado la cubierta del maletero por los lados y veo las visagras los muelles y el cableado, si alguien sabe o puede mirar en el suyo como va colocado y me puede ayudar se lo agradecere enormemente porque a primera vista no veo nada roto. Un saludo a todo el foro

  • Peugeot 508 | 274

    Publicado 19 December 2011 a las 19:22

    Que putada tio,y la garantia no lo cubre,claro.

    Peugeot 508 | 7

    Publicado 19 December 2011 a las 21:07

    Claro en principio no me lo cubre por eso he ido a un taller de mi ciudad. quiero saber lo que ha pasado y si lo puedo colar en garantia pues lo cuelo, pero antes quiero ver yo lo que ha pasado En el caso de que pueda decir que ha pasado sin mas y que no lo he roto yo ire por peugeot y que me inviten 😀

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 December 2011 a las 22:54

    https://public.servicebox.peugeot.com/do/logout

    hola,registrate en esta pagina y podras ver el despiece de todo tu coche metiendo las 8 ultimas cifras del bastidor,es cojonudo seguro que te sirve de ayuda.ya nos contaras

    Peugeot 508 | 7

    Publicado 21 December 2011 a las 15:24

    Ya me he registrado y he mirado el despiece que comentas pero no pone la posicion en la que van montadas las piezas que es lo que necesito. De momento sigo con el roto hasta que encuentre el porque de que no funcione un saludo

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 21 December 2011 a las 17:56

    Podias poner una foto para intentar ayudarte.Aunque yo no tengo el coche y no podre comparar.

  • Peugeot 508 | 7

    Publicado 26 December 2011 a las 13:24

    Asunto arreglado, se habian reventado los amortiguadores. me lo meten en garantia en peugeot porque tambien tienen que cambiar una cosa que lleva por dentro que es aislante que se ha manchado al reventar los amortiguadores alli he dejado el coche, para esta tarde me lo devuelven. Un saludo

    Peugeot 508 | 51

    Publicado 26 December 2011 a las 18:19

    Me alegro. Para la próxima ten cuidado con el viento 😃.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 December 2011 a las 22:43

    eso q t llevas compañero

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 27 December 2011 a las 6:39

    Me alegro. Para la próxima ten cuidado con el viento 😃.

    +1 ;D

    Peugeot 508 | 93

    Publicado 05 January 2012 a las 8:57

    Me alegro por tí compi!! después de algunas malas experiencias de otros compañeros me alegro de que te haya salido bien!

  • Peugeot 508 | 7

    Publicado 06 January 2012 a las 22:32

    Si si me lo han dado como nuevo ya le aprovechado bien estas navidades cuando llegas con las bolsas de la compra le das al mando y se levanta y te miran con cara de  :o Feliz año a todo el foro

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.