Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
pedrofrdez

Que es lo que se ha roto

15 posts en este tema

Hola. Necesito vuestra ayuda llevo sin dormir desde que ha pasado. El otro dia hacia mucho viento y abri el maletero sin pensar que el viento lo arrastraria y con el viento se subio muy de golpe hasta el tope y ahora cuando lo abro ya no sube solo lo tengo que empujar para que se abra. el del taller me ha dicho hoy que se habran salido de sitio unos muelles o igual se han dado de si valen para que se levante solo. Me dice que habra que ponerlos nuevos y ver si vuelve a funcionar En estos tiempo de dificultades economicas y mas habiendo comprado este cochazo no quiero pagar por algo que igual puedo arreglar yo, he quitado la cubierta del maletero por los lados y veo las visagras los muelles y el cableado, si alguien sabe o puede mirar en el suyo como va colocado y me puede ayudar se lo agradecere enormemente porque a primera vista no veo nada roto. Un saludo a todo el foro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro en principio no me lo cubre por eso he ido a un taller de mi ciudad. quiero saber lo que ha pasado y si lo puedo colar en garantia pues lo cuelo, pero antes quiero ver yo lo que ha pasado En el caso de que pueda decir que ha pasado sin mas y que no lo he roto yo ire por peugeot y que me inviten :D

Compartir este post

Enlace al post

Ya me he registrado y he mirado el despiece que comentas pero no pone la posicion en la que van montadas las piezas que es lo que necesito. De momento sigo con el roto hasta que encuentre el porque de que no funcione un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Asunto arreglado, se habian reventado los amortiguadores. me lo meten en garantia en peugeot porque tambien tienen que cambiar una cosa que lleva por dentro que es aislante que se ha manchado al reventar los amortiguadores alli he dejado el coche, para esta tarde me lo devuelven. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Si si me lo han dado como nuevo ya le aprovechado bien estas navidades cuando llegas con las bolsas de la compra le das al mando y se levanta y te miran con cara de  :o Feliz año a todo el foro

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.