Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suspensión exeo ecomotive

Iniciado por Alblan, 23 January 2018 a las 18:53

23 post en este tema

Seat Exeo | Orense | 24

Publicado 23 January 2018 a las 18:53

Hola, tengo una duda sobre los muelles que traen los modelos ecomotive, veo que los muelles son algo más cortos que otros exeo que veo en la calle, pero no se si ahora al querer cambiar las llantas 16, a otras en 18 quedaran peor y dará impresión de que el coche queda más levantado. Como aquí conoceis bien de estas cosas agradecería opiniones, y también acepto sugerencias para el cambio de llantas. Estoy pensando en poner unas llantas en 18 modelo rotor, pero igual vosotros me dais otra opinión y me gusta más.

Muchas gracias y perdonar por todo el tostón

 

Un saludo

  • Seat Exeo | Orense | 24

    Publicado 23 January 2018 a las 19:08

    Por cierto una pregunta más que se me olvidó antes, los muelles del ecomotive son los mismos que los del sport?, 

    muchas gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 January 2018 a las 20:20

    Efectivamente los ecomotive llevan muelles sport 😉

    De las llantas es mas bien de gusto personal 

    On 23/1/2018 at 19:08, Alblan dijo:

    Por cierto una pregunta más que se me olvidó antes, los muelles del ecomotive son los mismos que los del sport?, 

    muchas gracias

    Dentro de los sport hay como unas doce combinaciones de muelles diferentes ups... no he indagado tanto en el etka online como para saber cuantas combinaciones de muelles llevan, pero basicamente deberian de ser los mismos siempre que coincidan equipamientos

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Orense | 24

    Publicado 26 January 2018 a las 15:23

    Muchas gracias jhebo, el mío es un style ecomotive, y lo veo más bajo que otros que hay por la calle, por eso decía si traían muelles del sport.

    A ver si le cambio las llantas, pero hay un mundo de ellas, y es difícil decidirse por unas, lo que tengo claro es que van a ser unas en 18.

    Muchas gracias de nuevo

    Seat Exeo | Córdoba | 6

    Publicado 26 April 2018 a las 13:06

    Hola, yo e comprado un style con llantas 17, y lo veo muy bajo de atras, es normal?

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 26 April 2018 a las 22:22

    No debería estar más bajo atrás, tiene gancho de remolque? Habrán tocado algo? Estarán sin gas los amortiguadores traseros? 

    Seat Exeo | Córdoba | 6

    Publicado 26 April 2018 a las 22:47

    Como podria comprobar lo del gas, estan muy bajos de atras

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 26 April 2018 a las 23:28

    Mira si se ve fuga de hidráulico, levantas con el gato primero un lado, ves posibles fugas, luego el otro lado, luego bajas, con el coche en el suelo abres el maletero y te cargas varias veces hundiendolo, fíjate si hunden los dos lados al mismo tiempo y al soltar si también suben al mismo tiempo, comprueba si al hundir y subir se oye trabajar el hidráulico en los dos lados

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 26 April 2018 a las 23:32

    Normalmente, si ves el coche lateralmente debería estar el faldón lateral sobre 1,5 cm más alto de atrás, o un poquito más 

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 26 April 2018 a las 23:41

    No creo que se hayan vencido los muelles traseros, pero la presión interna de gas en los amortiguadores afectan en la altura, ya que ayudan al tarado del muelle, un amortiguador de sólo aceite  no modifica altura, solo mantiene la altura el muelle, pero uno de gas, eleva un poco la altura, dependiendo del fabricante a veces se nota bastante 

    Seat Exeo | Córdoba | 6

    Publicado 26 April 2018 a las 23:45

    Es algo raro, lo veo muy bajo, lo acabo de comprar y tiene garantia, y no se q acer

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 26 April 2018 a las 23:47
    On 26/1/2018 at 15:23, Alblan dijo:

    Muchas gracias jhebo, el mío es un style ecomotive, y lo veo más bajo que otros que hay por la calle, por eso decía si traían muelles del sport.

    A ver si le cambio las llantas, pero hay un mundo de ellas, y es difícil decidirse por unas, lo que tengo claro es que van a ser unas en 18.

    Muchas gracias de nuevo

    Yo tengo un st last edition y esta mas bajo de serie que un sport y que un a4 b7 avant s line

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 26 April 2018 a las 23:50

    Que pena no poder vértelo personalmente, te ayudaría, tendrías que ver si han cambiado los delanteros, o los trasero aunque con eses kilómetros no creo

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 26 April 2018 a las 23:54

    Lo que sucede es que los amortiguadores son elementos sujetos a desgaste por uso, y si no tienen fugas, dudo que te los den en garantía 

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 26 April 2018 a las 23:59

    Mide con un metro o algo en el faldón, donde se pone el gato en la parte delantera, luego el lugar del gato en la trasera, en un sitio llano y plano y a ver que diferencia hay 

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 April 2018 a las 6:48

    Ios exeos es normal venir massa bajo de atrás que de delante ....El mio es un sport y venía de serie más bajo de atrás como 1.5cm en relación con la parte delantera ....saluds

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 27 April 2018 a las 8:45
    hace 19 horas, Josecordobes dijo:

    Hola, yo e comprado un style con llantas 17, y lo veo muy bajo de atras, es normal?

    Foto para verlo porfa

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.