Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Necesito ayuda para compra neumaticos 18"

Iniciado por CAMI, 22 January 2018 a las 23:32

16 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 22 January 2018 a las 23:32

Hola a tod@s:

Voy a montar dos neumáticos delante, y quería unos con un protector de llanta bueno y que tengan los bordes del perfil duros, y que el coche no flanee en las curvas. Si se montan unos con el perfil blando, el coche en curvas parece que se quiere ir, no se va, pero la sensación que da dentro es que se escapa, y por eso es importante que tenga los flancos duros.

Me hablaron de que las bridgestone potenza Re 50 van bien, pero no tienen protector de llanta.

¿Me podríais aconsejar unos neumáticos en 225/40/18 92Y que tengan protector de llanta bueno y que sean firmes en los perfiles?

Gracias y saludos,

  • Skoda superb | Guipúzcoa | 3

    Publicado 22 January 2018 a las 23:58

    LOS BRIGESTONE TIENEN UNOS FLANCOS MUY GRUESOS Y CON ELLO SE EVITA QUE FLANEEN. los bridgestone potenza s001 llevan protector de llanta. Los he probado varias veces y son para mi unos de los mejores neumáticos que he usado, van muy bien en seco y en mojado agarran de miedo, en curva van fenomenal y tienen los flancos muy fuertes con lo cual soportan muy bien las cargas. suerte

     

    Seat Exeo | 63

    Publicado 23 January 2018 a las 0:16

    Parecen buenos neumáticos los bridgestone potenza s001, los he visto en fotos y tienen buena pinta y una A en mojado, pero en las fotos no veo el protector de llanta, aunque pone MFS, los últimos que compre que eran de otra marca también lo ponían y era ridículo. A ver si puedo enterarme de como es el de estas.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 25 January 2018 a las 18:05

    Alguien ha montado las michelin pilot spot?, parece que llevan un protector guapo, seran muy blandos los flancos?

     

    Un amigo que puso las bridgestone potenza s001 que le pisa fuerte al coche me dijo que flaneaban tambien.

     

    Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 January 2018 a las 20:26

    He tenido montados en 17" los dos modelos de bridgestone de los que hablas, llevan protector... mas grande el de las s001 😉

    Del resultado, he de decir que no me gustaron (es algo muy personal esto), dentro de eso la re050 me gusto un poco mas que las s001

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 63

    Publicado 27 January 2018 a las 16:24
    On 25/1/2018 at 20:26, jhebo dijo:

    He tenido montados en 17" los dos modelos de bridgestone de los que hablas, llevan protector... mas grande el de las s001 😉

    Del resultado, he de decir que no me gustaron (es algo muy personal esto), dentro de eso la re050 me gusto un poco mas que las s001

     

    Salu2

    Que fue lo que menos te gusto?, duracion, agarre, precio, calidad...

    Seat Exeo | 63

    Publicado 27 January 2018 a las 16:25

    Y que me decis de montar neumaticos de invierno, alguno recomendable???

  • Seat exeo ST 2.0 TDI Reference | Madrid | 29

    Publicado 28 January 2018 a las 13:46

    Los de invierno son para invierno. En verano o con caor sufren y se desgastan mas, el consumo es superior...

    Una buenisima marca es Nokian. En este tipo de neumaticos van muy bien.

    Imagino que lso montarías en otra llanta.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 29 January 2018 a las 0:28
    hace 10 horas, sport_evo dijo:

    Los de invierno son para invierno. En verano o con caor sufren y se desgastan mas, el consumo es superior...

    Una buenisima marca es Nokian. En este tipo de neumaticos van muy bien.

    Imagino que lso montarías en otra llanta.

    Porque en otra llanta, que problema hay con la de 18"?

    Seat exeo | Álava | 20

    Publicado 29 January 2018 a las 16:53

    Yo tengo la misma medida que tu, he montado las goodyear eagle f1 asymmetric 3, llevo 18000 km y todavía le queda mas de la mitad ( solo autovía), en mojado muy bien aquí en Vitoria llueve bastante

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 29 January 2018 a las 21:41

    Yo llevo las Michelin PS4 en 225/40/18 y muy bien siii,en mojado perfectas y en seco pués muy bien,yo las recomiendo pero esto va a tipo conducción de cada uno,Michelin su mejor baza no es la duración noo pero el agarre muy bien siii,y comprobado aquí en Galicia siii


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat Exeo | 63

    Publicado 29 January 2018 a las 23:37

    El tema era conjugar que vayan bien y no flaneen en curvas, cin que tengan protector de llanta, no se si esas vuestras lo tienen.

     

    Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 January 2018 a las 12:49
    On 27/1/2018 at 16:24, CAMI dijo:

    Que fue lo que menos te gusto?, duracion, agarre, precio, calidad...

    A partir de media vida, escandalosas (parece que vas de rally en las curvas por los chirridos) y en mojado.... se les encuentra el limite facilmente, esto son apreciaciones personales, pq conozco mucha gente que las usa, y esta encantadisimo ok

     

    On 27/1/2018 at 16:25, CAMI dijo:

    Y que me decis de montar neumaticos de invierno, alguno recomendable???

    Si vives en zonas donde "los uses" son muyyy recomendables, yo en invierno uso llantas de 16" con nematicos de invierno.

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 30 January 2018 a las 13:19

    El tema era conjugar que vayan bien y no flaneen en curvas, cin que tengan protector de llanta, no se si esas vuestras lo tienen.

     

    Saludos

     

     

    Yo si pongo invierno, las mantengo todo el año, se gastan mas en verano, pero no voy a comprar otras llantas ni a quitar y poner gomas cadaxseis meses...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 31 January 2018 a las 12:03

    Con lo del protector... no te va a servir mi informacion, pq las de 17" son 7.5" y las de 18" son 8" asi que variara seguro ups

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 31 January 2018 a las 12:29

    Yo llevo las Michelin PS4 pero en llanta de 17, y estoy encantado como Marcos.

    Seat exeo ST 2.0 TDI Reference | Madrid | 29

    Publicado 05 February 2018 a las 16:36
    On 30/1/2018 at 13:19, CAMI dijo:

    El tema era conjugar que vayan bien y no flaneen en curvas, cin que tengan protector de llanta, no se si esas vuestras lo tienen.

     

    Saludos

     

     

    Yo si pongo invierno, las mantengo todo el año, se gastan mas en verano, pero no voy a comprar otras llantas ni a quitar y poner gomas cadaxseis meses...

    Pues yo lo veo un error.

    Yo he tenido otro coche con 2 juegos de llantas (17 y 225 para verano, y 16 y 205 para invierno). y lo mejor que he podido hacer estos años. Cuando llegaban los tiempos malos, gato y a cambiar gomas. 30 minutos y hecho. Vuelve lo bueno, pues ponemos las de verano.

    La razón es como digo, primero el consumo (me gastaba lo mismo con 205 y 225 en verano) y la degradación (en invierno en 5.000 km apenas degradaban lo justo, en 3.000 km casi me cargo un juego en Agosto).

    El tema llantas, pues hombre 225 en gomas de invierno no son las más adecuadas para evacuar mucha agua o nieve. Con las 205 ya no tabas que ibas un pelin ancho ... 

    Existen las "todo clima" tipo Michelin Cross Climate.pero a mi me parecen unas gomas que en verano  son muy justitas y en invierno o con condiciones muy adversas tampoco son lo mejor.

    Para nuestros Exeos tenemos en fichas las 205/55/16 que es una goma ideal, incluso podríamos poner unas 195/65/15 91H, las tenéis a patadas de los A4 de muchos años tiradas de precio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.