Club Seat Toledo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio valvula reguladora aire acondicionado Seat Toledo

Iniciado por Seatoledo., 18 January 2018 a las 20:18

7 post en este tema

Seat Toledo lll | Córdoba | 6

Publicado 18 January 2018 a las 20:18

Hola chavales tengo un seat toledo lll y voy a cambiarle la valvula reguladora porque a veces salta y a veces no y todo apunta a que es la valvula reguladora y mi pregunta es, pierdo la carga del aire al sacar esa valvula ?

20180118_191641.png

  • Seat Toledo lll | Córdoba | 6

    Publicado 18 January 2018 a las 20:24

    Compañeros tengo una pregunta, voy a cambiarle a mi seat toledo lll la valvula reguladora del compresor pero mi pregunta es, pierde la carga del aire al sacar la valvula? Un saludo.

    20180118_191641.png

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 18 January 2018 a las 22:57
    Si
    Por supuesto.
    Tienen que sacar 1º el gas y después de cambiar la válvula hacer vacío y volver a cargar.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

    Using Tapatalk

    Seat Toledo lll | Córdoba | 6

    Publicado 18 January 2018 a las 23:39
    hace 39 minutos, taxilorca dijo:

    Si
    Por supuesto.
    Tienen que sacar 1º el gas y después de cambiar la válvula hacer vacío y volver a cargar.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     

    Muchas gracias tengo que llevarlo a un taller para hacer el vacio y para cargarlo lo que nose si para sacar el gas tambien tengo que llevarlo que supongo que tambien, no ?

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 18 January 2018 a las 23:43
    Muchas gracias tengo que llevarlo a un taller para hacer el vacio y para cargarlo lo que nose si para sacar el gas tambien tengo que llevarlo que supongo que tambien, no ?
    Si.
    Lo ideal es sacar gas mediante máquina y ya poder cambiar válvula con el circuito vacío

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

    Using Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 January 2018 a las 9:54

     

     

    Buenos dias, he dividio el tema, y lo he traido hasta aqui, para que este un poco mas ordenado todo victoria

    Os cito a los dos, para que sepais donde esta 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 19 January 2018 a las 13:04

    Primero hay que descargar el circuito, como dice el compañero, luego hacer vacío y volver a cargar, de paso hace revisar el filtro secador porque con el uso se satura y luego no enfría bien.

    Casa López

¿Quieres unirte al Club Seat Toledo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.