Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Seatoledo.

Cambio valvula reguladora aire acondicionado Seat Toledo

8 posts en este tema

Hola chavales tengo un seat toledo lll y voy a cambiarle la valvula reguladora porque a veces salta y a veces no y todo apunta a que es la valvula reguladora y mi pregunta es, pierdo la carga del aire al sacar esa valvula ?

20180118_191641.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros tengo una pregunta, voy a cambiarle a mi seat toledo lll la valvula reguladora del compresor pero mi pregunta es, pierde la carga del aire al sacar la valvula? Un saludo.

20180118_191641.png

Compartir este post

Enlace al post
Compañeros tengo una pregunta, voy a cambiarle a mi seat toledo lll la valvula reguladora del compresor pero mi pregunta es, pierde la carga del aire al sacar la valvula? Un saludo.
20180118_191641.thumb.png.4f69128ec7c8afe22c4e48db604cebc8.png
Si
Por supuesto.
Tienen que sacar 1º el gas y después de cambiar la válvula hacer vacío y volver a cargar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
hace 39 minutos, taxilorca dijo:

Si
Por supuesto.
Tienen que sacar 1º el gas y después de cambiar la válvula hacer vacío y volver a cargar.

Muchas gracias tengo que llevarlo a un taller para hacer el vacio y para cargarlo lo que nose si para sacar el gas tambien tengo que llevarlo que supongo que tambien, no ?

Compartir este post

Enlace al post
Muchas gracias tengo que llevarlo a un taller para hacer el vacio y para cargarlo lo que nose si para sacar el gas tambien tengo que llevarlo que supongo que tambien, no ?
Si.
Lo ideal es sacar gas mediante máquina y ya poder cambiar válvula con el circuito vacío

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, Seatoledo. dijo:

Hola chavales tengo un seat toledo lll y voy a cambiarle la valvula reguladora porque a veces salta y a veces no y todo apunta a que es la valvula reguladora y mi pregunta es, pierdo la carga del aire al sacar esa valvula ?

20180118_191641.png

hace 10 horas, taxilorca dijo:

Si
Por supuesto.

Buenos dias, he dividio el tema, y lo he traido hasta aqui, para que este un poco mas ordenado todo (victoria)

Os cito a los dos, para que sepais donde esta ;)

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Primero hay que descargar el circuito, como dice el compañero, luego hacer vacío y volver a cargar, de paso hace revisar el filtro secador porque con el uso se satura y luego no enfría bien.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.