Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo puertas abiertas ¿?

Iniciado por ROBERT1388108702, 07 December 2011 a las 17:35

21 post en este tema

Peugeot 508 | 56

Publicado 07 December 2011 a las 17:35

Buenas tardes,

El pasado miercoles estrenamos 508 ... y continuamos disfrutandolo y descubriendolo ... ;D

Nos surje una duda ... podeis ayudarnos ??

En el manual, se describe la existencia del testigo de puertas abiertas,

sin embargo, en nuestro coche ... no aparece??

si me dispongo a iniciar la marcha, con alguna de las puertas abiertas, no aparece el testigo

y tampoco se informa de que puerta o portón está abierto ....

lo que sucede es que me avisa  (con todo tipo de señales acústicas) con el mensaje de activar el freno de estacionamiento electrico,..

¿es normal? ¿es así?

(si que aparece en el ordenador de a bordo , si voy en marcha y se me ocurre abrir la puerta)

gracias por vuestras respuestas.

Saludos y Felices Fiestas ¡¡¡¡ 😉

  • Peugeot 508 | 274

    Publicado 14 December 2011 a las 8:47

    Eso,eso,a disfrutar del coche. En esto yo no te puedo ayudar  😞 En otros peugeot te sale en la pantalla de al lado del velocimetro. 😉

    Peugeot 508 | 56

    Publicado 14 December 2011 a las 18:51

    Eso,eso,a disfrutar del coche.

    En esto yo no te puedo ayudar  😞

    En otros peugeot te sale en la pantalla de al lado del velocimetro. 😉

    gracias majo,

    ya me han solucionado las dudas sobre este tema.

    saludos y felices fiestas ¡¡

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 15 December 2011 a las 8:54

    Eso,comentalo para los que tengan la misma duda  😞

    Peugeot 508 | 26

    Publicado 01 February 2012 a las 21:54

    En realidad no hay ningún testigo de puertas abiertas, pero el coche sí avisa a través  de un mensaje en la pantalla del ordenador de abordo, hasta creo que hace un pitido. No avisa hasta que el coche se pone en marcha e intenta bloquear las puertas. Indica además la puerta que va mal cerrada. En caso de que ésta puerta sea la del conductor, te avisa además cuando se quita el freno de estacionamiento ya que entiende que se abandona el vehículo sin el freno accionado.

    Peugeot 508 | 56

    Publicado 01 February 2012 a las 22:22

    la respuesta de  Jameote es la correcta. Prueba a llevar una puerta trasera semiabierta, cuado alcances los 20 km por hora... verás la solución ¡¡

  • Peugeot 508 | La Coruña | 21

    Publicado 02 February 2012 a las 12:47

    Según entiendo te puedes poner en marcha con una puerta abierta  :o, que no sea la del conductor, y hasta que intenta cerrarlas no se da cuenta, siempre que se quiera usar el bloqueo de puertas, algo que personalmente no me gusta :o Pues me parece un poco cafre, lo normal es que avise en todo momento, siempre que tengas el coche encendido, que puerta esta abierta aunque sea de manera general para no dar marcha atrás cuesta abajo y que se acabé de abrir la puerta contra un poste de la lud, por ejemplo. No conocía esto pero si es así me parece lamentable. Hay que mirar si se puede configurar de alguna manera ya que me parece raro.... Un saludo.

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 02 February 2012 a las 12:54

    Pues tienes toda la razón Reca. Que un coche de tal calibre no lleve los testigos de puertas abiertas, con el típico dibujo del coche, es lamentable. Vaya fallo.

    Peugeot 508 | La Coruña | 21

    Publicado 02 February 2012 a las 13:16

    Me parece muy extaño cualquier "chinpin" trae un testigo general de puertas abiertas, creo que de seríe trae el bloqueo de puertas una vez alcanzas una velocidad determinada, puede ser muy útil según donde vivas, a mi en particular no me gusta nada, no voy cómodo, tan pronto como me llegue el coche miraré si hay alguna opción para eliminarlo y haber si algún submenu puede tener alguna opción al respecto, la verdad es que es rarísimo. ¿Alguien que tenga peugeot nos puede aclarar si esto no lo hacen todos los peugeot? Un saludo.

    Peugeot 508 | 51

    Publicado 02 February 2012 a las 17:50

    Lo del bloqueo de puertas automático se puede configurar.

    Peugeot 508 | 46

    Publicado 04 February 2012 a las 13:55

    Yo en opciones a simple vista no tengo la de configurar el cierre automático de las puertas, que se cierran por defecto. ¿Dónde está esa opción?

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 06 February 2012 a las 9:48

    A mi tambien me suena que se pueda configurar.

  • Peugeot 508 | 51

    Publicado 06 February 2012 a las 16:44

    Pulsa el botón de bloqueo de puertas durante unos segundos, el que tienes en el centro junto al  warning, y espera a que salga en la pantalla del conductor un mensaje de bloqueo automático de puertas activado o desactivado.

    Peugeot 508 | La Coruña | 21

    Publicado 06 February 2012 a las 21:00

    Sería interesante saber si una vez desactivado, el coche avisa de que puerta esta abierta sin tener que ponerte en marcha para ello  😀

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 07 February 2012 a las 9:18

    La verdad,es que si que es raro que no salga el tipico dibujito indicando que una puerta esta abierta. 😞

    Peugeot 508 | 46

    Publicado 09 February 2012 a las 0:50

    Cada vez que dejo pulsado un botón, me aparece una opción de configuración diferente... el del bloqueo de puertas no lo había probado todavía!

    Peugeot 508 | 46

    Publicado 12 February 2012 a las 16:23

    Para la configuración de las luces de acogida, etc... tuve que hacer mil combinaciones diferentes con el coche parado, en marcha, encendido, apagado... y aún no tengo claro cómo lo he configurado!

    Peugeot 508 | 46

    Publicado 13 February 2012 a las 18:25

    Difícil no, lo siguiente. Es intuitivo? Para nada. O sabes que la opción está ahí, o ya puedes probar combinaciones... tú sabías que la opción del bloqueo de puertas se conseguía apretando unos segundos el botón de desbloqueo? Parece la Play Station... círculo triángulo arriba arriba derecha cuadrado abajo izquierda círculo círculo y consigues la opción de desbloqueo.  ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.