Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
ROBERT1388108702

Testigo puertas abiertas ¿?

22 posts en este tema

Buenas tardes,

El pasado miercoles estrenamos 508 ... y continuamos disfrutandolo y descubriendolo ... ;D

Nos surje una duda ... podeis ayudarnos ??

En el manual, se describe la existencia del testigo de puertas abiertas,

sin embargo, en nuestro coche ... no aparece??

si me dispongo a iniciar la marcha, con alguna de las puertas abiertas, no aparece el testigo

y tampoco se informa de que puerta o portón está abierto ....

lo que sucede es que me avisa  (con todo tipo de señales acústicas) con el mensaje de activar el freno de estacionamiento electrico,..

¿es normal? ¿es así?

(si que aparece en el ordenador de a bordo , si voy en marcha y se me ocurre abrir la puerta)

gracias por vuestras respuestas.

Saludos y Felices Fiestas ¡¡¡¡ ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso,eso,a disfrutar del coche.

En esto yo no te puedo ayudar  :(

En otros peugeot te sale en la pantalla de al lado del velocimetro. ;)

gracias majo,

ya me han solucionado las dudas sobre este tema.

saludos y felices fiestas ¡¡

Compartir este post

Enlace al post

En realidad no hay ningún testigo de puertas abiertas, pero el coche sí avisa a través  de un mensaje en la pantalla del ordenador de abordo, hasta creo que hace un pitido. No avisa hasta que el coche se pone en marcha e intenta bloquear las puertas. Indica además la puerta que va mal cerrada. En caso de que ésta puerta sea la del conductor, te avisa además cuando se quita el freno de estacionamiento ya que entiende que se abandona el vehículo sin el freno accionado.

Compartir este post

Enlace al post

Según entiendo te puedes poner en marcha con una puerta abierta  :o, que no sea la del conductor, y hasta que intenta cerrarlas no se da cuenta, siempre que se quiera usar el bloqueo de puertas, algo que personalmente no me gusta :o Pues me parece un poco cafre, lo normal es que avise en todo momento, siempre que tengas el coche encendido, que puerta esta abierta aunque sea de manera general para no dar marcha atrás cuesta abajo y que se acabé de abrir la puerta contra un poste de la lud, por ejemplo. No conocía esto pero si es así me parece lamentable. Hay que mirar si se puede configurar de alguna manera ya que me parece raro.... Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Me parece muy extaño cualquier "chinpin" trae un testigo general de puertas abiertas, creo que de seríe trae el bloqueo de puertas una vez alcanzas una velocidad determinada, puede ser muy útil según donde vivas, a mi en particular no me gusta nada, no voy cómodo, tan pronto como me llegue el coche miraré si hay alguna opción para eliminarlo y haber si algún submenu puede tener alguna opción al respecto, la verdad es que es rarísimo. ¿Alguien que tenga peugeot nos puede aclarar si esto no lo hacen todos los peugeot? Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Pulsa el botón de bloqueo de puertas durante unos segundos, el que tienes en el centro junto al  warning, y espera a que salga en la pantalla del conductor un mensaje de bloqueo automático de puertas activado o desactivado.

Compartir este post

Enlace al post

Para la configuración de las luces de acogida, etc... tuve que hacer mil combinaciones diferentes con el coche parado, en marcha, encendido, apagado... y aún no tengo claro cómo lo he configurado!

Compartir este post

Enlace al post

Difícil no, lo siguiente. Es intuitivo? Para nada. O sabes que la opción está ahí, o ya puedes probar combinaciones... tú sabías que la opción del bloqueo de puertas se conseguía apretando unos segundos el botón de desbloqueo? Parece la Play Station... círculo triángulo arriba arriba derecha cuadrado abajo izquierda círculo círculo y consigues la opción de desbloqueo.  ;D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.