Club Chrysler 300C

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A la venta el Chrysler 300C de Barack Obama en eBay

Iniciado por FPI, 28 January 2012 a las 0:56

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 January 2012 a las 0:56

eBay ha sido la página privilegiada para anunciar la venta de un vehículo como el Chrysler 300C que perteneció a Obama cuando este era Senador de Illinois

Sin lugar a dudas podemos considerar esto como el hallazgo del día ya que no es muy normal que se ponga a la venta un vehículo como el que hoy quiero presentarte, una berlina de gran calidad cuyo precio seguro se inflará notablemente por algo tan simple como haber pertenecido al mismísimo Barack Obama, actual presidente de Estados Unidos

Concretamente el vehículo que ves en pantalla es un Chrysler 300C que data de 2005 por lo que, si no me equivoco y la Wikipedia no me engaña perteneció al presidente cuando por aquellos entonces todavía era Senador de Illinois. Como dato, decir que Obama se “deshizo” de esta berlina V8 cuando inició su campaña para la presidencia en favor de un Ford Escape Hybrid

Seguramente y debido a esto a nadie le extrañará que el vehículo a día de hoy muestre en su odómetro la insignificante cifra de 20.800 millas. Todo esto está muy bien pero ¿de verdad por haber pertenecido a Obama el precio de salida de la puja es de 1 millón de dólares? Señor propietario… me quedo con el de mi vecino por mucho que tenga 150.000 km.

GALERÍA

A la venta el Chrysler 300C de Barack Obama en eBay

Fuente>>> https://www.highmotor.com/venta-chrysler-300c-barack-obama-ebay.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 0:57
    :P Va... no pujo... era de cuando fue Senador

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 January 2012 a las 15:23

    A mi me pilla sin calderilla, lo llevo todo "atao", y me da pereza tener que montarlo en un barco  :P

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Chrysler 300C?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.