Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

no se que es esto que me he encontrado en mi coche

Iniciado por robinjurl, 17 January 2018 a las 11:02

14 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 58

Publicado 17 January 2018 a las 11:02

al echar hacia atras el asiento del conductor aparecio una cajita negra con un boton gris y un led intermitente rojo encendido. :o

acullonit estoy, alguien sabe que puede ser?

saludos

robinjurl

1b.jpg

1a.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 January 2018 a las 11:09

    Alaaaaaaa :o... pues ya puedes preguntar al que te vendio el exeo... no tengo ni idea de que puede ser valeee

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 17 January 2018 a las 11:12

    tampoco lo sabe, ya te digo....ni sabia que tenia alarma, jajajaja no creo que vaya a explotar pero me da un poco de yuyu ese aparatito

    Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 21 January 2018 a las 16:40
    hace 4 horas, BobTheMad dijo:

    Ten cuidado, no vaya a ser que eyecte el asientooooooo

    jeje seria una buena manera de tener luego techo solar. 

    aun sigo sin saber lo que es. pero como quiero ir al concesionario donde se compro el vehiculo  creo que alli me sacaran de dudas, yo habia pensado que podria ser algun tipo de localizador gps pero no se.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 January 2018 a las 18:08

    Has probado a pulsar el botón ese a ver que pasa o hace?

    Quizás sea un mando de apertura del garaje 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 23 January 2018 a las 0:16

    lo pulso y hace un pitidillo muy suave y el led rojo que lleva siempre parpadea, quien lo ve me dice que nunca ha visto nada parecido, y todos me dicen que puede ser un localizador gps, pero ahora que tu dices eso FPI tambien podria ser algo asi, un mando para abrir un garaje, manda webos jajajaja podriamos hacer una porra a ver quien lo adivina.

    saludos

    robinjurl

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 23 January 2018 a las 8:24

    Yo para quitarme de dudas o desmontarlo intentaria, seguir el cable a ver donde va, ya desmontando el guarnecido de debajo del volante o bien sacando la radio, seguir los cables y ver hasta donde llevan, normalmente los seguidores gps van escondidos... A no ser que sea un chivato como los de la alarma para espantar a los amigos de lo ajeno

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 January 2018 a las 18:04
    On 23/1/2018 at 0:16, robinjurl dijo:

    lo pulso y hace un pitidillo muy suave y el led rojo que lleva siempre parpadea, quien lo ve me dice que nunca ha visto nada parecido, y todos me dicen que puede ser un localizador gps, pero ahora que tu dices eso FPI tambien podria ser algo asi, un mando para abrir un garaje, manda webos jajajaja podriamos hacer una porra a ver quien lo adivina.

    saludos

    robinjurl

    Pues si.., si hay que apostar yo me ratifico en mi apuesta  :P  podria ser como dice Berrade un chivato de alarma, pero es rara su ubicación

    En la foto no aprecio un nombre, numero o algo :-[ que sirva para hacer una búsqueda por la red 

    Si te contesta el Conce ya nos dirás que estamos intrigados 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 24 January 2018 a las 20:49

    Mira por el motor por si tuvieras algún tipo de chip de esos con varios perfiles de reprogramación y se controla desde el botón.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

    Using Tapatalk

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 January 2018 a las 10:01

    eso o bien es un mando para abrir el garaje, o es el boton para desactivar la alarma(no original) en caso de no funcione el mando.

    los locaclizadores GPS no llevan boton de desactivacion, ya q van directos a bajo llave, o bien al modulo de la alamra.

    Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 02 February 2018 a las 18:28

    sigo sin saber lo que es, taller que me arrimo voy preguntando y de momento todo el mundo me dice lo mismo....localizador gps, pero sin confirmarlo todavia.

    saludos

    robinjurl

  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 07 May 2018 a las 2:19

    ¿No será un chirimbolo bluetooth para pasar audio del movil?

    Seat Exeo | Córdoba | 15

    Publicado 17 July 2022 a las 1:07

    El grupo vag monta unos estabilizadores de tensión debajo o alrededor de los asientos delanteros. Yo no lo he visto físicamente, así que no puedo asegurarlo al 100%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.