Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
robinjurl

Alarma

6 posts en este tema

me quedan horas para que me den mi exeo, lo he visto varias veces y conducido una, es un style 143 cv berlina multitronic.

hay una cosa que no me ha dicho el vendedor y que leyendo por el foro parece que se da por hecho.....trae alarma de serie mi exeo? como lo puedo saber, el vendedor me dijo que no  y si la traia el no lo sabia.

un saludo

robinjurl

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me quedan horas para que me den mi exeo, lo he visto varias veces y conducido una, es un style 143 cv berlina multitronic.
hay una cosa que no me ha dicho el vendedor y que leyendo por el foro parece que se da por hecho.....trae alarma de serie mi exeo? como lo puedo saber, el vendedor me dijo que no  y si la traia el no lo sabia.
un saludo
robinjurl
El mío salta siempre la alarma cuando lo meto en el túnel de lavado y cierro el coche. No falla. Jajajaja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
eso quiere decir que si la trae? ufff mañana lo llevare a un tunel de lavado aunque este limpito jajaja;D
En teoría debería traer. El mío es un 143cv style plus del 2009 y lleva alarma.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.