Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pantalla del cuadro en color

Iniciado por Jesusla, 26 November 2011 a las 10:45

37 post en este tema

Peugeot 508 | 2

Publicado 26 November 2011 a las 10:45

Hola a todos, tengo un 163cv aut. Terminación Allure con Wip Nav Plus y resulta que trae la pantalla de información del cuadro en monocromo naranja. He protestado en el conce y me indican que es asi, que la pantalla en color solo la saca el GT. He querido instalarla y me dicen que no es compatible, que para cambiarla hay que cambiar tambien la radio.

Os parece posible?

Agradeceré vuestros comentarios

Un saludo

  • Peugeot 508 | 56

    Publicado 26 November 2011 a las 11:41

    es correcto ... sólo lo tienes con la versión GT ... lo de cambiarlo no tengo ni idea .. saludos ..

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 26 November 2011 a las 22:39

    Pues no lo entiendo..... El mío es un sw allure y tengo la pantalla a color por lo que eso de que solo lo tiene el GT no es cierto. Cuando tenga un rato os cuelgo unas fotos!

    Peugeot 508 | 56

    Publicado 27 November 2011 a las 10:10

    adjunto foto por si puede aclararar las dudas ... se trata de las especificaciones ténicas del coche, -.me refiero a la matriz del ordenador de a bordo.-

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 29 November 2011 a las 8:25

    :-\

    fotos,fotos

    Aqui os pongo las fotos, como vereis es la pantalla del cuadro la que es en color (por supuesto la del navegador tambien!)

    No tengo ni idea como es que yo tengo esa pantalla con un Allure ya que estais comentando que solo viene con el GT pero la verdad es que no tiene nada que ver la imagen que da el coche con esa pantalla! a mi me encanta el cuadro de mandos  :o

    Os pongo las fotos:

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por xlucky a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 508.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por xlucky a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 508.

    Peugeot 508 | 54

    Publicado 29 November 2011 a las 9:29

    Aqui os pongo las fotos, como vereis es la pantalla del cuadro la que es en color (por supuesto la del navegador tambien!)

    No tengo ni idea como es que yo tengo esa pantalla con un Allure ya que estais comentando que solo viene con el GT pero la verdad es que no tiene nada que ver la imagen que da el coche con esa pantalla! a mi me encanta el cuadro de mandos  :o

    Os pongo las fotos:

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    joé que grande, aver como lo lleva mi allure ?¿??¿

    Este mensaje incluye imágenes subidas por leoncillo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 508.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por leoncillo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 508.
    PEUGEOT%20GIF.gifleon44.gif
  • Peugeot 508 | 23

    Publicado 29 November 2011 a las 11:41

    Lo ultimo que he leído en un foro francés es que hay gente que en lugar de monocromo naranja la esta recibiendo en blanco y negro que es bastante mas chula que la monocromo naranja pues tiene mucha mas resolución Busco la foto y la pongo

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 29 November 2011 a las 12:01

    Perdón no es correcto, lo del cuadro monocromo esta mal el tío que lo ha colgado pone eso pero en el album se ve que es el modo blanco y negro de la pantalla a color

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 29 November 2011 a las 14:54

    Yo esa pantalla la tengo en monocromo blanco y negro y sepuede cambiar a otro color, pero sólo las líneas y detalles, como la pantalla del navegador.

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 29 November 2011 a las 18:46

    Yo esa pantalla la tengo en monocromo blanco y negro y sepuede cambiar a otro color, pero sólo las líneas y detalles, como la pantalla del navegador.

    Pero también tienes allure?

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 29 November 2011 a las 22:18

    Tengo el allure, climatización cuatrizona, xenon, alarma, navegador, asientos climatizados, y en semipiel, no se si por el total del acabado lo incorporará.

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 29 November 2011 a las 22:19

    Tengo el allure, climatización cuatrizona, xenon, alarma, navegador, asientos climatizados, y en semipiel, no se si por el total del acabado lo incorporará.

    Como el mío pero yo no tengo los asientos climatizados y la alarma. 😉

  • Peugeot 508 sw allure e-hdi | Portugal | 17

    Publicado 30 November 2011 a las 11:37

    Buenos dias, yo tengo un 508 sw e-hdi allure con la pantalla color, incluso puedo cambiar lá color. Aqui en Portugal tuedos los Allure la tienem.

    Peugeot 508 | 54

    Publicado 30 November 2011 a las 11:54

    Buenos dias, yo tengo un 508 sw e-hdi allure con la pantalla color, incluso puedo cambiar lá color. Aqui en Portugal tuedos los Allure la tienem.

    Obrigado PH75, pero, todos los 508 se importan de Francia no?  :😃

    PEUGEOT%20GIF.gifleon44.gif

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 30 November 2011 a las 20:12

    Se fabrican en Francia y en China,segu he leido. Aqui logicamente, seran Franceses.Alguno que tenga el allure no tiene esa pantalla?

    Peugeot 508 | 56

    Publicado 30 November 2011 a las 22:46

    HOY NOS HAN ENTREGADO NUESTRO NUEVO 508 SW ;D ¡¡¡¡ ESPECTACULAR ¡¡¡¡ ;D ... En el cuadro TODO TIPO DE COLORES no tengan ustedes dudas .... despues de haber leído mycho ...yo las tenía...  hasta esta mañana ¡¡ LA MEJOR COMPRA QUE SE PUEDE REALIZAR.... AUTOMATICO , 163 CV., CUERO BEIGE, CUADRIZONA, LOS CRÍOS VIENDO LAS ESTRELLAS, CON EL FRIO QUE HACE, LOS ASIENTOS CALEFACTADOS, EL PORTON MOTORIZADO MUY CÓMODO, ;D ;D

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 01 December 2011 a las 8:02

    Jeje una vez que lo pruebas ya no te puedes bajar.... Y ya veras como engancha.... Enhorabuena por tu nuevo juguete!

    Peugeot 508 | 54

    Publicado 01 December 2011 a las 14:41

    joer que envidia, cuenta como va ese automatico de 163 cv!!!!!!! yo lo espero con ansia enhorawena!!  😃

    PEUGEOT%20GIF.gifleon44.gif

    Peugeot 508 | 56

    Publicado 01 December 2011 a las 20:06

    Hoy tengo viaje de negocios, y no lo he podido conducir, pero ya estoy deseando que llegue el finde ... je,je,je han sido casi 3 meses de espera y ahora estoy supersatisfecho con la compra realizada ;D esta mañana lo tuve que dejar triste y sólo en el garage

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 01 December 2011 a las 21:33

    Juas juas veo que no solo te has cambiado de coche! Vas a necesitar un permiso de la comunidad por usurpación del terreno vecinal  😀 te sale medio coche fuera de la plaza!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.