Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido de aire en ventanillas.

Iniciado por sevenmay, 24 November 2011 a las 19:31

59 post en este tema

Peugeot 508 | 7

Publicado 24 November 2011 a las 19:31

Hola a todos: Necesito de vuestra ayuda y para ello necesito contesteis los mas posibles, desde el primer dia que me entregaron el vehiculo he detectado que entraba un sonido muy fuerte por la ventana del conductor, dicho problema lo transmiti al taller para una solucion,  el taller me indica que la puerta tiene un poco de holgura y que una vez corregida se ha solucionado el problema, ya que han probado el vehiculo y no se detecta ningun ruido extraño. A la recogida del vehiculo en el taller y en el trayecto a casa,  vuelvo a detectar el mismo ruido mas amplifcado aun se lo comunico al taller y quedo con ellos al dia siguiente para que prueben el coche en mi presencia, nada mas probar el coche con un probador de la marca, me indica que exactamente hace un ruido bastante molesto como si entrara aire por la ventana, la sorpresa que al ir con el de copiloto detecto que en la ventana derecha pasa exactamente lo mismo,  observando a continuacion que en las ventanillas traseras ocurre el mismo problema. Hoy el taller me comunica que la plataforma les ha indicado que todos los peugeot 508 con los bordes cromados hacen exactamente el mismo ruido por la aerodinamica del vehiculo, y que deben probar un vehiculo con las mismas caraceristicas para comprobar que asi es. (peugeot 508 allure 163 cv). Aqui es donde pido vuestra ayuda,  me podriais comentar si habeis observado en vuestros 508, el ruido en las ventanillas que os he comentado,  deciros que  a una velocidad de 100 km hora es bastante molesto.

  • Peugeot 508 | 56

    Publicado 24 November 2011 a las 22:13

    me parece increible lo que estoy leyendo, a consecuencia de los detalles cromados hace un ruido insoportable ??? la próxima semana me entregan mi 508 sw allure de 163 CV. espero a probarlo y te contestaré ... recuerdamelo, ok ...??

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 24 November 2011 a las 23:28

    Si te refieres a los cromados del Allure, yo tengo el 140cv y ni "jarto vino" es normal ese ruido! Yo lo tengo hace justo 1 semana así que he podido hacer pocos kms pero te aseguro que no hace ningún ruido ni silbido extraño! De todas formas que te lo demuestren! Pide una prueba con algún 508 que tengan de exposición para contrastar el ruido! Animo y yo nos contaras!!

    Peugeot 508 | 54

    Publicado 25 November 2011 a las 9:12

    Me quedo acojonado... esperando un allure yo tambien  :-X Me suena raro, unos de los puntos fuertes del coche es la insonorizacion y coeficiente aerodinamico, entonces en el alto de gama tienes que ir con tapones en las orejas??? vamos  >😞

    PEUGEOT%20GIF.gifleon44.gif

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 25 November 2011 a las 9:17

    Llama a atencion al cliente y se lo comunicas,que hay mucho listo trabajando en los talleres.O cambia de taller y a ver que te dicen.En todas las pruebas dicen que esta muy bien aislado y ahora resulta que en todos suena eso.Que no te engañen.

    Peugeot 508 | 147

    Publicado 25 November 2011 a las 10:04

    No es normal que haga tanto ruido. Sí que hace un poco que es normal por los retrovisores y a velocidades por encima de 100 km/h. Ruido aerodinámico siempre habrá, pero hasta unos ciertos límites. A mi cuando me pasan estas cosas siempre intento compararlo con otro coche de las mismas características, y así sales de dudas.

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 26 November 2011 a las 8:27

    yo llevo 39.000 km y nada de nada y eso que llevo deflectores en las ventanillas, que son los que hay veces que soplan un poquito. El problema radica en que no se escucha otra cosa que no sea aire en el coche....

  • Peugeot 508 | 2

    Publicado 26 November 2011 a las 10:49

    Yo tengo un 163 automático con 3000 kms y no hace nada de ruido, el unico ruido que noto es la rodadura de los Neumaticos de 18 pulgadas 235 que llevo. Para mi gusto va perfecto. Insiste en otro taller, Un saludo

    Peugeot 508 | 93

    Publicado 28 November 2011 a las 23:01

    Pide una segunda opinión. Si vas a otro taller disimula como que nunca antes has estado en otro por ese problema, a ver cual es la primera respuesta que te dan. Yo tengo un 508 con los bordes cromados y una de las cosas que más me ha gustado es precisamente la insonorización que tiene, así que se dejen de gilipolleces. Está claro que hasta que no das un puñetazo en la mesa no te toman en serio, se piensan que nos tenemos que creer lo primero que se les ocurre. :'( Me quedan 600KM para ir a revisión, temblando estoy, que mi coche está bien como está y veremos cuando le metan mano.

    Peugeot 508 | 54

    Publicado 29 November 2011 a las 9:35

    Pide una segunda opinión. Si vas a otro taller disimula como que nunca antes has estado en otro por ese problema, a ver cual es la primera respuesta que te dan. Yo tengo un 508 con los bordes cromados y una de las cosas que más me ha gustado es precisamente la insonorización que tiene, así que se dejen de gilipolleces. Está claro que hasta que no das un puñetazo en la mesa no te toman en serio, se piensan que nos tenemos que creer lo primero que se les ocurre. :'(

    Me quedan 600KM para ir a revisión, temblando estoy, que mi coche está bien como está y veremos cuando le metan mano.

    +1  😉

    PEUGEOT%20GIF.gifleon44.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 December 2011 a las 18:07

    sevenmay has vuelto a notar algo? lo llevaste al taller de nuevo? cuentanos!!

    Peugeot 508 | 7

    Publicado 05 December 2011 a las 23:23

    como indico corso, he pedido una segunda opinion en un taller cercano a mi casa, el propietario estuvo conmigo haciendo una prueba en la carretera y me comento que ese ruido no era normal y han pedido el traslado de expediente en atencion al cliente a este taller, seguramente la semana que viene se hara una segunda prueba con el gerente de la zona , ya que este taller le ha puesto al dia sobre mi caso. Ya os comentare como acabara este mal trago que me esta haciendo pasar PEUGEOT.

    Peugeot 508 | 7

    Publicado 05 December 2011 a las 23:32

    como indico corso, he pedido una segunda opinion en un taller cercano a mi casa, el propietario estuvo conmigo haciendo una prueba en la carretera y me comento que ese ruido no era normal y han pedido el traslado de expediente en atencion al cliente a este taller, seguramente la semana que viene se hara una segunda prueba con el gerente de la zona , ya que este taller le ha puesto al dia sobre mi caso. Ya os comentare como acabara este mal trago que me esta haciendo pasar PEUGEOT.

  • Peugeot 508 | 7

    Publicado 05 December 2011 a las 23:34

    perdonar, por la duplicacion de post, tuve un problema con el pc.

    Peugeot 508 | 46

    Publicado 31 January 2012 a las 13:06

    Tal vez un poco tare pero, yo tengo un Allure 163 CV y para nada generan ruidos los cromados. Todo insonorización. Raro raro raro.

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 01 February 2012 a las 9:41

    Pero sevenmay no nos va a aclarar como va el tema??? Hace mucho que no escribe Yo estoy esperando el mío y estoy temblando, aunque son muchos los que habéis hablado de la buena insonorización del 508. Yo vengo de una triste experiencia en este aspecto y no me gustaría volver a cometer un error, ya que uno de los puños que valoro en un coche es este, el silencio para disfrutar únicamente de la musica o de una conversación.

    Peugeot 508 | 26

    Publicado 01 February 2012 a las 21:35

    El mío ha sido entregado a mediados de diciembre, recien fabricado, con cromados: nada de ruido aerodinámico. Se nota algo el ruido del motor cuando se le pisa un poco. Nada exagerado.

    Peugeot 508 | 46

    Publicado 04 February 2012 a las 13:58

    Al subir de revoluciones suena, pero poco y agradable para lo que son estos motores, pero lo de la aerodinámica y los cormados... ná de ná!

    No tiene coche | 7

    Publicado 02 March 2012 a las 12:59

    Yo llevo un año peleandome porque al mio le pasa el mismo problema que parece que llevas las ventanillas abiertas, he probado dos coches uno de ellos con el gerente del concesionario y afirma lo mismo que yo, no tiene nada que ver el ruido comparado con el mio pero atención al cliente dice que el supuesto experto de peugeot dice lo contrario, a ver que me dicen ahora, estoy esperando. Si hay alguien que se lo han solucionado me gustaria saberlo, yo voy a ir hasta el final y si tengo que denunciarlos lo voy a hacer. Espero contestación gracias

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.