Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas con el tanque de gasolina de Toyota CH-R.. acabo de recibir ...

Iniciado por maria8507, 28 December 2017 a las 10:52

2 post en este tema

Toyota chr | Málaga | 3

Publicado 28 December 2017 a las 10:52
problemas con el tanque de gasolina de Toyota CH-R.. acabo de recibir una carta de ministerio del interior.. remitente Toyota .. donde me dice que hay problemas con mi cocho Chr. que mi gama estaba dentro de los vehículos fabricados con el tanque defectuoso, en este caso mas fino de lo normal, su grosor. con la posibilidad de causar grietas y fuga de gasolina incluso produciendo el incendio de mi coche....... lamentable cuando este coche aun no tienen ni el año.. esta tarde voy a la casa.. y claro si o si y ante esa carta ese tanque tienen que ir fuera y sustituirme lo por uno con el grosor adecuado... alguien mas ha recibido otra carta? la casa de coche ha actuado bien o a puesto pegas ?
  • Toyota chr | Vizcaya | 46

    Publicado 28 December 2017 a las 19:22

    Yo recibi la carta la semana pasada.Me puse en contacto con el concesionario oficial de Toyota en Bilbao " JapanCar".Os dire que tengo un dynamic plus y que me lo entregaron el 14 febrero 2017. El trato recibido fue exquisito, espere como una hora y cuando me lo devolvieron me dijeron que el deposito estaba bien, que me habian colocado una pegatina y tambien me pusieron una  pieza  que queda muy bien en el boton del freno electrico, el que esta  detras del cambio automatico.Los nuevos  chr ya traen esa pieza en el freno electrico, es por seguridad.

    Por supuesto no me cobraron nada y me devolvieron el coche con un lavado gratis.  JAPANCAR UN 10.

     

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 29 December 2017 a las 9:25

    Los comprados la primera mitad de 2017 creo q recibimos  todos esa Carta, personalmente no me parece q toyota actue mal, han visto un fallo y lo estan corrigiendo, como con el tema de los airbags del corolla 8 anos despues se salir al mercado, se les puede criticar de de no haber visto los fallos en la cadena de produccion, pero no de no hacerse cargo de ellos, cosa q otras marcas no pueden decir lo mismo, y lo q no sabremos de los fallos q traen otros coches, x este motivo compre toyota, aun asi la Carta asusta un poco mas de la q en realidad es, yo llame ayer al conce y me dieron vez para miercoles, llevo nueve meses con el coche, entiendo q no sera tan urgente si en este tiempo no paso nada. Me dijeron q era para poner unas pegatinas 

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.