Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador Coyote

Iniciado por antonio f., 24 December 2017 a las 13:11

2 post en este tema

Toyota chr | Murcia | 12

Publicado 24 December 2017 a las 13:11

Bueno, ante todo perdonar si este tema esta publicado, el caso es que le doy al buscador por ver si hay algun post de este tema pero no me da la opcion, tengo una duda con este navegador, la verdad que estoy verde con el, y me tiene desconcertado su funcionamiento, tengo algunas preguntas quee se que vais a responder al cuarto de vuelta alguno.

por que se conecta cuando quiere?, lo  mismo se conecta que no, otras veces me dice que no encuentra servidor, otras detecta el radar y otras no, el caso es que me tiene desconcertado esta aplicacion, un saludo a todos y Feliz Navidad. comer pero no pasarse con la bebida, que hay que disfrutar de nuestro cochazo, un abrazo a todos.

  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 25 December 2017 a las 10:49

    Bueno, lo de xq unas se conecta y otras no, ni idea puede q te falle la conexion a internet o q no conecte en automatico no se xq motivo, tal vez sea fallo del movil o del multimedia q no es una maravilla, ni idea llevalo a q te lo revisen. En cuanto a lo de xq no detecta los radares si te refieres a los fijos, puede ser x lo q te dije antes, si es a los moviles Coyote es una aplicacion q la actualizan los usuarios, es decir, si en la zona en la q te mueves no hay ningun usuario de coyote no te va servir de nada tener Coyote xq nadie te va avisar de los radares,  o si los radares cambian de sitio y hay muy pocos o ningun usuario si nadie los actualiza no te van avisar, no se si me explico. Puedes ver el numero de usuarios de coyote en tu zona si arrastras el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda, en las flechitas del lado derecho q hay en el medio de la pantalla. Si te sirve de ayuda en mi zona hay muy pocos usuarios de coyote y no me sirve de nada. 

    Toyota chr | Murcia | 12

    Publicado 08 January 2018 a las 19:30

    Muchas gracias amigo por la respuesta, estare al tanto, no tenia ni idea de eso de los usuarios. jjjjjjjjjjj un abrazo.

    On 25/12/2017 at 10:49, As de trebol dijo:

    Bueno, lo de xq unas se conecta y otras no, ni idea puede q te falle la conexion a internet o q no conecte en automatico no se xq motivo, tal vez sea fallo del movil o del multimedia q no es una maravilla, ni idea llevalo a q te lo revisen. En cuanto a lo de xq no detecta los radares si te refieres a los fijos, puede ser x lo q te dije antes, si es a los moviles Coyote es una aplicacion q la actualizan los usuarios, es decir, si en la zona en la q te mueves no hay ningun usuario de coyote no te va servir de nada tener Coyote xq nadie te va avisar de los radares,  o si los radares cambian de sitio y hay muy pocos o ningun usuario si nadie los actualiza no te van avisar, no se si me explico. Puedes ver el numero de usuarios de coyote en tu zona si arrastras el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda, en las flechitas del lado derecho q hay en el medio de la pantalla. Si te sirve de ayuda en mi zona hay muy pocos usuarios de coyote y no me sirve de nada. 

     

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.