Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mapas y radares

Iniciado por xlucky, 24 November 2011 a las 1:15

6 post en este tema

Peugeot 508 | 23

Publicado 24 November 2011 a las 1:15

Hola, tengo el navegador con una versión vieja de mapas. Sabéis si ya ha salido los mapas 2011/2012?? Si es así se pueden obtener de "alguna otra manera" mas economica  😉 ? Por otro lado comentabais en otro hilo la posibilidad de instalar radares. Es muy fácil obtenerlos en c4atreros.es yo los tengo instalados con la ultima versión de noviembre y me costo 5 min instalarlos. Funcionan fenomenal, tienen fijos, semáforos radar, radares de tramo, moviles, etc... No le falta de nada.

  • Peugeot 508 | 274

    Publicado 24 November 2011 a las 9:30

    Por lo que tengo entendido yo,en otro navegador de peugeot han salido ya,lo que no se si en este ya estaran.Digo yo que si.

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 24 November 2011 a las 23:42

    Es cierto en El NAVIDRIVE RT3 ya están disponibles, pero del nuestro RT6 nada de na. He estado curioseando en gpsunderground y no aparece nada. De todas formas mañana tengo que pasar por el conce a recoger el protector del maletero de mi SW y les preguntare.

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 25 November 2011 a las 23:43

    Bueno, esta tarde he pasado por el conce y me han comentado que actualmente la versión vigente de mapas es la 2010/2011. La versión 2012 saldrá para el mes de abril que suele ser cuando salen estas actualizaciones (o eso es lo que me ha comentado el jefe de taller) Yo la vedad es que he mirado la versión de mapas que tengo y me pone 2009/2010 por lo que me han comentado que me pase otro rato que me la actualizaran a la 2011.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 November 2011 a las 11:33

    xlucky, Te la actualizan gratis o tienes que pagar por ello??

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 29 November 2011 a las 23:56

    xlucky, Te la actualizan gratis o tienes que pagar por ello??

    Pues entiendo que gratis ya que me comento el comercial que me acaba de vender el coche que si me ponían algún problema que lo llamara a el para solucionarlo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.