Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
xlucky

Mapas y radares

7 posts en este tema

Hola, tengo el navegador con una versión vieja de mapas. Sabéis si ya ha salido los mapas 2011/2012?? Si es así se pueden obtener de "alguna otra manera" mas economica  ;) ? Por otro lado comentabais en otro hilo la posibilidad de instalar radares. Es muy fácil obtenerlos en c4atreros.es yo los tengo instalados con la ultima versión de noviembre y me costo 5 min instalarlos. Funcionan fenomenal, tienen fijos, semáforos radar, radares de tramo, moviles, etc... No le falta de nada.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto en El NAVIDRIVE RT3 ya están disponibles, pero del nuestro RT6 nada de na. He estado curioseando en gpsunderground y no aparece nada. De todas formas mañana tengo que pasar por el conce a recoger el protector del maletero de mi SW y les preguntare.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, esta tarde he pasado por el conce y me han comentado que actualmente la versión vigente de mapas es la 2010/2011. La versión 2012 saldrá para el mes de abril que suele ser cuando salen estas actualizaciones (o eso es lo que me ha comentado el jefe de taller) Yo la vedad es que he mirado la versión de mapas que tengo y me pone 2009/2010 por lo que me han comentado que me pase otro rato que me la actualizaran a la 2011.

Compartir este post

Enlace al post

xlucky, Te la actualizan gratis o tienes que pagar por ello??

Pues entiendo que gratis ya que me comento el comercial que me acaba de vender el coche que si me ponían algún problema que lo llamara a el para solucionarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.