Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda filtro gasoil

Iniciado por gutigar7, 18 December 2017 a las 18:29

12 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 18 December 2017 a las 18:29

Buenas tardes, tengo una duda sobre mi coche un exeo 2.0 tdi reference , el cual despues de hablar con un mecanico me ha surguido una duda.

Actualmente mi coche tiene 103.000 km y acabo de cambiar el filtro del gasoil  que esta en la parte superior del motor y en forma de tubo, pero el mecanico me dice que tiene un segundo cartucho de filtro de gasolil el cual se encuentra en la parte baja del coche y proximo al pase de ruedas derecho.

Eso es cierto y sabeis si se cambia o es dificil cambiarlo.

Gracias por vuestas respuestas de antemano.

  • Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 18 December 2017 a las 21:19

    Pues me interesa tu pregunta no se nada de eso y en los bricos que he visto por aqui no he visto nada

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 December 2017 a las 23:15

    Que yo sepa, hasta my11 lo tenemos en el vano motor (donde esta el tuyo), y a partir del my12 esta en la parte de abajo, creo recordar lado derecho mas o menos debajo de la puesta trasera.

    Espero que alguien aporte un poco mas de luz en esto 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ECOMOTIVE TDI 120cv | Las Palmas | 70

    Publicado 26 February 2018 a las 18:47

    Hola

    Si no me equivoco y me pueden corregir que no pasa nada

    Lo que yo se , es que para el tipo motor CJCC va mas o menos en la parte baja del coche ,entre la puerta trasera derecha y la rueda trasera derecha lleva un protector de plástico tipo cubre carter

    Para el tipo motor CAGC va en la parte superior entre la batería y el motor

    Esos dos son los que yo mas conozco, y hasta donde yo se, cada uno lleva un solo filtro combustible

    Un saludo

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 27 February 2018 a las 1:49

    Hasta dónde yo sé es como dice Jhebo hasta my11 van en vano motor y de my12 adelante abajo entre puerta tras derecha y rueda,supongo ke el mecánico lo dirá por eso y se estará confundiendo pensando ke llevan dos porque a unos le cambió en un sitio y veria cambiar otros en el otro vamos,pero hasta dónde sé es así como dice Jhebo siiii

    Seat Exeo 2.0 Tdi | León | 14

    Publicado 18 June 2018 a las 12:44

    En el modelo ecomotive 2.0tdi 143 cv de Oc13 lo lleva en la parte de abajo lado derecho.

    Seat Exeo 2.0 Tdi | León | 14

    Publicado 22 June 2018 a las 13:19

    Buenas

    Yo he comprado un Exeo ecomotive 2.0tdi 143 cv de Oct13, tenia 95.000 km.

    Mi duda o consulta es: como saber si en la revision de los 60.000 km le cambiaron el filtro del gasoil??

    Alguien que lo haya cogido nuevo o se lo haya cambiado ya me podria decir de que marca es el original???

    Un saludo y muchas gracias.

     

  • Seat EXEO ECOMOTIVE TDI 120cv | Las Palmas | 70

    Publicado 21 July 2018 a las 20:58

    Buenas 

    Jorsojo te dejo imagen del filtro de combustible, el original de la marca Mahle que traía montado mi exeo

    No se su precio en casa oficial, pero suelen rondar los 25€ en sitios de repuestos de primeras marcas

    Donde más barato lo he visto fue en oscaro ,no se si seguirá siendo más barato en esa pagina, lo vi por 9€ el knecht que creo que es lo mismo que mahle o se han asociado , de hecho tienen la misma referencia.

    como oscaro no envía a canarias , me he pillado 4 mann filter wk8036 en Amazon que estaban en oferta por 12€ c/u

    espero haber ayudado, sin más saludos para todos5A5EAD06-A330-428F-8CB1-9A1D8025F679.thumb.jpeg.d218ca59085dba5c2bf9b6e20d4edc25.jpeg

    Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 21 January 2020 a las 0:17

    Muy buenas. El mío es un 2.0 TDI 170cv del 2012, se supone que lo llevará en la parte de abajo y no en el vano motor?

    Perdonar mi ignorancia en el tema, pero llevo cuatro días con este coche y sin no controlo mucho. No se qué es eso de my11, my12... Ando un poco perdido.

    Gracias y saludos!

    Seat Exeo | France | 120

    Publicado 21 January 2020 a las 10:03

    Hola StunT, MY es Model Year : El año del model 2011 o 2012.

    El A4 fue boceto, el Exeo es su obra.

    Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 21 January 2020 a las 10:08

    Muchas gracias Ysa82! Duda resuelta ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.