Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
leoncillo

Seguros

16 posts en este tema

Sugerencia para comentar los seguros de vuestros 508, totalmente altruista, quiza algun compañero le interese tener referencias sobre el tema  ;)

El presupuesto que tengo es de Mapfre todo riesgo sin franquicia por casi 900 euros, y ami pareja le sale  100 pavos menos  :-\

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi 665 € a todo riesgo con franquicia de 150 €. Con coche de alquiler, 60.000 € en caso de fallecimiento o minusvalía, grua desde el km 0, asesoría jurídica, libre elección de taller... Compañía Linea Directa. Llevo con ellos unos 6 años y de momento ningún problema, responden bien.

Compartir este post

Enlace al post

Como he dicho antes yo hace años que estoy con Linea Directa, y nunca he tenido ningún problema con ellos, y eso que he presentado algunos partes... pero todo se solucionó correctamente.

Compartir este post

Enlace al post

LINEA DIRECTA PARA MI PERFECTA!! Me han dado tres golpes y me han arreglado el coche donde yo he querido y rapido...( el viejo 306)y cada año me baja el seguro,eso si,apretando un pokito y no dando ningun parte...

Compartir este post

Enlace al post

En cuanto al tema del seguro, ... lo voy a cerrar en los próximos días ...lo voy a contratar con LINEA DIRECTA ...soy cliente desde hace varios años...

En cuanto al precio es donde más puedes y debes apretar ...

Sólo debes llamar Y decirles que te gustaría continuar con ellos, pero que te ofrecen coberturas similares a un precio más bajo, y que lamentandolo mucho no puedes aceptar su oferta, rapidamente te ponen en espera, consultan al supervisor y te lo bajan, ...etc ...

(si eres un cliente conocido y sin partes te lo bajarán sin apenas esfuerzo)

Voy a contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia por 515 €, 

En la primera llamada me pedían 761 euros, ...luego fuimos bajando hasta los 588, y ayer me realizaron la ultima contra oferta y me lo dejan en los 515 €, el lunes me volverán a llamar para cerrar la operación.

-.Son los 10 minutos más rentables de todo el día, consigues un ahorro de 250 euros y además te llaman ellos.-

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo la verdad es que siempre he tenido MAPFRE y en varios problemas que he tenido el trato a sido inmejorable. El pasado viernes contrate con ellos el todo riesgo SIN FRANQUICIA y me sale por 677 euros. Creo que para ser mapfre esta muy muy bien. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que si, está muy bien. Seguramente sean los mejores, o al menos tienen fama, pero por lo general son más caros que el resto.

Han cambiado mucho las cosas, a mi Mapfre me sale de las mas economicas usando comparadores de estos en internet

Compartir este post

Enlace al post

Yo pago 1000 Eurillos sin franquicia. Es mas de lo que vosotros pagais, pero esque yo tengo 25 años. Todo esto en la Mutua Madrileña. Llevo 6 años con ellos y no puedo decir si bien o mal porque por suerte no me ha hecho falta. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.