Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Apollo28

ENCUESTA: ¿Que motor monta tu 508?

¿Que motor / transmisión monta tu 508?  

60 votos

1. 1. ¿Que motor / transmisión monta tu 508?

• 1.6 VTi 120 cv. CMP
      0
    • 1.6 HTP 156 cv. 6 vel.
      6
    • 1.6 HTP 156 cv. Automático
      1
    • 1.6 HDI 112 cv. 5 vel.
      3
    • 1.6 HDI 112 cv. CMP BLUE LION
      13
    • 2.0 HDI 140 cv. 6 vel.
      18
    • 2.0 HDI 163 cv. Automático
      7
    • 2.2 HDI 204 cv. Automático
      4
    • HYbrid4 200 cv. Automático
      2
    • 2.0 HDI 163 cv. 6 vel.
      9

16 posts en este tema

Pues igual que la otra encuesta sobre el color de nuestros 508, en esta, sabremos las motorizaciones que tienen más éxito. El mio es un 1.6 HDI de 112 cv, manual. Del cual estoy super contento con el rendimiento que tiene este motor y su consumo, y aunque el cambio sólo tiene 5 velocidades tiene las relaciones muy bien escalonadas, y no se hecha de menos una sexta velocidad, pero si la tuviera, el coche consumiría algo menos y creo que no pagaría impuesto de matriculación.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo el Hdi 140cv pero en un 407. Cómo os va este motor en el 508? A mi me va muy bien. Un poco perezoso en bajas. El típico pisotón en sexta a 100km/h le cuesta un poco. Por lo demás muy bien. Y todo con un consumo muy contenido para lo que es el coche. Por lo que sé, el motor es exactamente el mismo en ambos coches. Las únicas diferencias son que el 508 pesa 50 kilos menos pero por contra tiene los desarrollos de cambio un poco más largos. Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.