Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

El Chevrolet Corvette C7 se deja ver camuflado en la nieve

2 posts en este tema

Uno de los nombres más míticos del motor americano, de la pasión por los coches, de los 0 a 100 km/h y la goma y la gasolina quemada, una de las leyendas en definitiva del automovilismo a nivel mundial está ya en el horno preparándose poco a poco para deleitarnos próximamente…

El Chevrolet Corvette C6 comienza su despedida recurriendo a una edición especial para hacerlo, pero pocos días después de encontrarnos con el Corvette 427 Convertible Collector Edition y el paquete 60 aniversario para toda la gama, un Corvette camuflado nos ha sorprendido con unas instantáneas desde la nieve, sumándose así al ya importante abanico de modelos que se encuentran durante estos días de test invernal.

Aún con una considerable capa de camuflaje encima, con pocos centímetros de su carrocería a la vista, no cabe la menor duda de que bajo toda la habitual parafernalia en los modelos de prueba se encuentra un Corvette. La posición de sus faros, su morro… pero sobre todo, su paso de rueda trasero y su característica zaga nos delata que ahí abajo hay un Corvette. Cualquier duda queda resuelta si miramos su trasero y nos encontramos con las cuatro salidas de escape.

Con las fotografías del modelo tomadas en Canadá poco podemos extrapolar al futuro modelo que veremos, pero nos ayudan a ir preparándonos y haciéndonos una idea de que ya está en camino el Corvette C7 o por lo menos, que la maquinaría está en marcha para hacer el debut en el próximo Salón de Detroit de 2013 y llegar un año más tarde a los concesionarios.

Pero si estas imágenes nos han dejado con ganas de más y lógicamente, esperar un año hasta el próximo Salón de Detroit, es demasiado esperar, Jalopnik, ya nos dejó ver hace unos meses lo que parecían bocetos oficiales. En ellos, podíamos ver un Corvette debidamente actualizado, pero con una línea continuista, aspecto que para nada me parece una mala idea y que podría intuirse también de las fotografías espía, donde a pesar de que posiblemente se trate de una mula empleando un C6, pocos cambios en su línea apreciamos.

Más allá de su diseño, los rumores que circulan sobre la mecánica del futuro C7, señalan un motor V8 con una cilindrada próxima a los 5.5 litros y que llegaría a los 500 caballos, asociado además a una transmisión manual de 7 velocidades. Con el Salón de Detroit de 2012 recién acabado, sólo nos queda ir tachando los días en el calendario para su posible estreno a comienzos de 2013, esperando además que se escape alguna fotografía que nos haga más entretenida la espera.

Fuente: Insideline | Jalopnik

En Diariomotor: 2013 Corvette 427, una edición limitada para despedir al C6 y celebrar su 60 aniversario| Así de bruto y radical lucirá el nuevo Corvette C7 ZR1

Fuente>>> http://www.diariomotor.com/2012/01/27/el-chevrolet-corvette-c7-se-deja-ver-camuflado-en-la-nieve/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chevrolet celebra los 60 años del Corvette

Chevrolet presenta el Corvette convertible más poderoso de los últimos 60 años el Corvette 427 Convertible Collector Edition modelo 2013.

La leyenda de los poderosos convertibles 427 de los años sesenta es recordada con la presentación de la más reciente adición a la icónica familia Corvette de Chevrolet el Corvette 427 Convertible Collector Edition modelo 2013, disponible en el verano de 2012. El coche fue presentado con el paquete de apariencia del Aniversario número 60 con un exterior Blanco Ártico,  interiores de cuero color Azul Diamante  con detalles en microfibra, un paquete adicional de gráficos con rayas horizontales de carrera en Azul Plateado Perlado y símbolos conmemorativos.

Para los amantes de los coches, coleccionistas y aficionados, el 427 marca la evolución de los automóviles deportivos a través de la historia de 60 años de Corvette y su futuro innovador.

Fusionando el diseño clásico y el poder de la tecnología probado en pistas de carreras alrededor del mundo, el 427 es la culminación de los primeros 60 años de Corvette y sienta las bases para los próximos 60 años.

Este es el Corvette más rápido y más capaz hasta ahora, dice Harlan Charles, Gerente de Marketing de Producto de Chevrolet Corvette. Hemos añadido tecnología Z06 y ZR1 al Corvette convertible. Su cobertor de fibra de carbono y sus defensas Z06 reducen peso.

Hemos estado expandiendo la línea de coches de Corvette hasta la sexta generación para que los amantes de ellos puedan tener lo que es el coche deportivo de sus sueños, dice Charles. El Corvette convertible con un desempeño de supercoche ha sido nuestro deseo por mucho tiempo.

El primer Corvette 427 con asientos, símbolos y ruedas de edición especial que celebran los 60 años de Corvette será subastado en Barrett Jackson a finales de enero de 2012.

Fuente>>> http://www.dinaster.com/Noticias/DetalleNoticia.asp?Noticia=1913

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.