Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

donde esta mi coche???

Iniciado por miguelitovic, 15 November 2011 a las 11:51

16 post en este tema

Peugeot 508 | 9

Publicado 15 November 2011 a las 11:51

Hola de nuevo a todos!! el 8/8/11 pedi mi 508 allure 1.6 156cv blanco nacarado+xenon y me dieron de fecha de entrega el 15/10/11...pero aun no lo tengo y me siguen dando plazos de entrega.Alguien sabe que esta pasando?? y estoy pensando en pedir una rebaja de los 26000E que me ha costado ya que de agosto a casi noviembre y teniendo en cuenta que a finales de año se sacan mejores precios a los concesionarios,deberian de hacermelo ya solo x las molestias de la tardanza,,,que opinais?? GRACIAS!

  • Peugeot 508 | 6

    Publicado 15 November 2011 a las 20:00

    Hola Miguelito,

    Espero serte de ayuda.

    Como verás en este post Presentación, plazos y dudas donde me presentaba, podrás ver que un coche calcado al tuyo pedí sólo un día después de ti.

    El viernes llegó (11-nov-11) !! ayer lo pagué y mañana se supone que me lo entregan. (POR FIN!!)

    Leete las condiciones generales de venta que te dieron con la documentación cuando hiciste el pedido.

    resumiendo te dice que los precios pueden sufrir variaciones, incluidos los "extras". En realidad el precio será tal y como estén a la hora de matricularlo.

    Nuestro coche sale más caro ahora que en agosto. Creo que unos 850€ más (franco fábrica). Pero quizá te pase como a mi que pedí el pack de navegador WIP Nav Plus (1250€) y como ahora viene de serie en Allure (0€) el caso es que me ha salido 400€ menos que lo que me salía en agosto.

    Ánimo!!, el tuyo está al llegar, seguro. la espera merece la pena.

    Yo vi el mío el viernes en un almacén casi sin luz y me quedé de piedra con el aspecto y el porte del coche. No puedo esperar a tenerlo para empezar a "configurarlo"!!.

    Ya sacaré unas fotitos para compartir con el foro y comentaré mi experiencia con el tema multimedia que tanto me interesa.

    Un abrazo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 November 2011 a las 22:24

    Hola miguelito ya veras cuando le tengas,es una maravilla que suavidad de coche,como acelera que bien anda aunque sea un 1.6 yo le tengo desde el 12/8 y es una maravilla,espero que tarden lo menos posible y puedas disfrutar del coche lo antes posible a si lo coges con mas ganas.un saludo

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 16 November 2011 a las 9:43

    Creo que en el contrato que firmas no cierran la fecha,te ponen una aproximada.Pero no lo recuerdo de cuando compre mi antiguo coche (el que tengo). Espero que te lo den pronto.

    Peugeot 508 | 4

    Publicado 16 November 2011 a las 11:34

    Nuestro coche sale más caro ahora que en agosto. Creo que unos 850€ más (franco fábrica). Pero quizá te pase como a mi que pedí el pack de navegador WIP Nav Plus (1250€) y como ahora viene de serie en Allure (0€) el caso es que me ha salido 400€ menos que lo que me salía en agosto.

    Disculpadme que no siga el tema del Asunto de este post. He estado leyendo los mensajes y he visto que el navegador en el modelo Allure viene de serie actualmente. Mi coche lo encargué el 20 de Agosto o el 22 de Agosto no recuerdo bien, es un Peugeot 508 Allure 163 CV Manual, y me lo entregaron el 3 de Octubre. ¿Deberia haber tenido el navegador de serie? ¿Desde cuando está vigente esta modificación del modelo Allure?

    Muchas gracias y disculpadme de nuevo no continuar el tema.

    Saludos!!  😃

    Peugeot 508 | 54

    Publicado 16 November 2011 a las 14:36

    Yo estuve hablando a finales de octubre con el comercial y me dijo que nos esperasemos a noviembre, que venia de serie, no como opcion y por lo tanto , mas caro. A lo mejor puedes reclamar algo ...

    PEUGEOT%20GIF.gifleon44.gif

    Peugeot 508 | 56

    Publicado 16 November 2011 a las 23:00

    muy buenas noches ¡¡¡ unicamente compartir con tod@s mis buenas noticias... la próxima semana llega nuestro nuevo 508 SW ... firmamos el pedido un 16 de septiembre ...qué larga se hizo la esperaaaaaaa ¡¡¡ por lo que estoy leyendo sobre el navegador y los precios, ¿debería entender que me van a bajar el precio??? voy a poder pagar menos de los 35.000 € inicialmente presupuestados, en el momento del pedido ?? saludos y gracias ¡¡¡

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 November 2011 a las 9:29

    Ahí no estoy muy seguro, pero una vez te dieron el prespuesto por escrito y tu aceptaste dudo que ahora te bajen el precio, pero vamos que hablo desde mi opinión y sin tener ninguna referencia. Ojala consigas que te lo bajen, sería una alegría!

    Peugeot 508 | 147

    Publicado 17 November 2011 a las 9:34

    Yo cuando compré el mio, al mes siguiente mejoraron la campaña, comenté que si era posible acceder a ese  descuento extra, pero no accedieron... les apreté demasiado las tuercas, jejeje.

    Peugeot 508 | 54

    Publicado 17 November 2011 a las 13:07

    muy buenas noches ¡¡¡

    unicamente compartir con tod@s mis buenas noticias...

    la próxima semana llega nuestro nuevo 508 SW ...

    firmamos el pedido un 16 de septiembre ...qué larga se hizo la esperaaaaaaa ¡¡¡

    por lo que estoy leyendo sobre el navegador y los precios,

    ¿debería entender que me van a bajar el precio???

    voy a poder pagar menos de los 35.000 € inicialmente presupuestados, en el momento del pedido ??

    saludos y gracias ¡¡¡

    Negocia duro y tensa la cuerda, a lo mejor sacas a cambio algun accesorio "by the face", o que si no, no lo firmas y haber que hacen con el coche (con riesgo de perder la señal que dieras)  >😞

    PEUGEOT%20GIF.gifleon44.gif

    Peugeot 508 | 9

    Publicado 22 November 2011 a las 17:23

    ¡¡gracias!! a todos por contestar...hoy me han llamado y mañana voy a verlo...ya os contare...lo del navegador,como yo no lo pedi,pues eso lo pierdo,pero les voy apretar para sacarle algo...jejeje el precio a no ser ke ahora este mas bajo,dudo ke me lo rebajen...si el mismo ke el mio sale ahora mas barato,estan obligados a igualarlo...

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 22 November 2011 a las 21:29

    Ya nos contaras.Mucha suerte y sacales lo que puedas. 😉

    Peugeot 508 | 9

    Publicado 22 November 2011 a las 21:51

    HOLA DE NUEVO!!! Os cuento... BICHO319 tiene razon...¡¡sorpreson!! al ver mi 508 allure 1.6 156cv blanco nacarado,xenon y...¡¡navegador gratis!! bueno...es que ahora la version allure lo lleva de serie...que alegria porque era una cosa que queria pero ya ajuste mucho mi presupuesto y tuve que descartarlo...y encima me respetan el precio pactado en agosto.Una pasada de coche,impresionante al verlo...ya os seguire contando.

  • Peugeot 508 | 56

    Publicado 22 November 2011 a las 22:40

    ENHORABUENA Miguelitovic ¡¡¡¡¡ ;D ...NUESTRO 508 LLEGO AYER POR LA TARDE ...¡¡¡ ESTA MAÑANA ESTUVE VIENDO NUESTRO 508 SW ... -.  EL CAMBIO AUTOMATICO ... ES P-R-N-D ... GANE LA APUESTAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ -.  ES UNA PASADA LA IMAGEN, EL EMPAQUE, EL OLOR DEL CUERO BEIGE, EL TECHO PANORAMICO, EL NAVEGADOR,...     EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, REALIZAREMOS EL PAGO, LA MATRICULACIÓN, ETC ... Y A DISFRUTAR DE LOS 163 CV ...JE,JE,JE... EN CUANTO AL PRECIO, HE INSISTIDO, PERO NADA ...NO HE CONSEGUIDO BAJARLO DE LOS 35.000 INICIALMENTE PACTADOS... SALUDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Peugeot 508 | 9

    Publicado 22 November 2011 a las 23:18

    gracias e igualmente!! pero te viene con navegador? y para los ke preguntaban el tema dl seguro... me sale por menos de 400e a todo riesgo con franquicia 240 en linea directa...llevo 6 años con ellos y 12 de carnet sin ningun parte nunca y dos coches y una moto asegurado con ellos.

    Peugeot 508 | 9

    Publicado 22 November 2011 a las 23:20

    veo ke si te viene...me lo has dicho,pues deberian rebajarte algo ya que ahora va de serie...a mi me lo han regalado.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.