Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas de arranque

Iniciado por manuelmoreno, 07 December 2017 a las 22:28

6 post en este tema

Seat exeo | Málaga | 7

Publicado 07 December 2017 a las 22:28

hola chicos  a ver si alguien me puede ayudar, desde hace algún tiempo mi exeo  tanto en frio como en caliente al arrancarlo se para y no es de batería q esta nueva ,hoy he tenido q hacer varios intentos hasta q ha arrancado bien , a alguien le ha pasado?                                             '

  • Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 07 December 2017 a las 22:36

    tendrias que decir si es gasoil o gasolina 

    y lo suyo es que le pasaras el vag com que te saldra el fallo seguro

    ahhh ya he visto que es un tdi y le hicistes la distrucion hace menos de un mes

    yo no entiendo mucho de gasoil, nunca tube ninguno pero parece relacionado con la distribucion

    lo mejor para esto el vag com o el vas...

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Málaga | 7

    Publicado 07 December 2017 a las 22:50

    gracias ,el coche va muy bien  me hacia eso de pararse al arrancar alguna q otra vez pero hoy ya te digo  pensé q ya no arrancaría por q lo he tenido q intentar muchas veces

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 December 2017 a las 20:28

    Si arranca a la primera y se para a los dos o tres segundos, prueba con la otra llave, puede ser el chip defectuoso.. cuando el chip no se reconoce, arranca el motor y luego se para..

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Málaga | 7

    Publicado 11 December 2017 a las 11:33

    hoy he llevado el coche al taller , no da averia solo algo del sensor del cigüeñal,el mecanico me ha dicho q piensa q puede ser por eso q se para algunas veces al arrancar hay q comprobarlo y ver si ha cogido suciedad o esta mal, asi q seguiremos observándolo a ver q pasa y lo contare por aquí por si a alguien le sirve de ayuda, saludos

    Seat exeo | Málaga | 7

    Publicado 22 December 2017 a las 15:50

    chicos problema resuelto, era el sensor del cigüeñal, total 70 euros con mano de obra y pieza, gracias como siempre

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 December 2017 a las 19:48

    Me alegro que ya hayas dado con ello bravovictoria

    A seguir disfrutando de la machine 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.