Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 508 vs Honda Accord

Iniciado por brucewayne, 08 November 2011 a las 22:45

10 post en este tema

Peugeot 508 | 1

Publicado 08 November 2011 a las 22:45

Buenas compañeros del león!!! Por un cambio de trabajo voy a realizar kilómetros "a porrillo" y necesito algo más grande que mi fiel 306. Fundamentalmente me había fijado en el 508 y en el Honda Accord. Mis prioridades para el coche son: 1º) Cómodo (silencioso) 2º) Espacioso 3º) Fiable y económico en el uso diario Según he leido en varios comentarios el 508 es muy silencioso (tanto en motor, rozamiento y rodadura). En concreto quiero preguntaros a los que tengáis los diesel de 140 o 163 CV sobre vuestras sensaciones en viajes largos. En cuanto a fiabilidad, sé que es demasiado pronto para saber si es fiable o no, pero si me gustaría saber si su "predecesor" el 407 era fiable. Por último, si me dáis vuestra impresión los que hayáis probado también el Honda Accord o el Citroen C5 comparándolo con el Peugeot me haríais un gran favor. Os agradeceré cualquier orientación que me déis, que de tanto visitar webs de coches ya estoy hecho un lio.... ???

  • Peugeot 508 | 54

    Publicado 09 November 2011 a las 13:38

    Si tienes tan claro los modelos que te gustan sabrás como andan de precios ambas marcas pues estarás informado. Igual en un foro de Honda te aconsejan el accord (mu buena pinta), pero aqui a lo mejor no seremos muy imparciales tampoco. Pide una prueba en un conce y experimenta sensaciones y nos cuentas que tal.

    PEUGEOT%20GIF.gifleon44.gif
    Usuario dado de baja
    Publicado 09 November 2011 a las 22:09

    pues prueba un 508 gasolina si el diesel no suena imaginate un gasolina.

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 10 November 2011 a las 10:44

    Yo pediria pruebas de todos,no hay nada mejor que probarlo por ti mismo,y el que mas te guste, pa la saca.

    Peugeot 508 | 51

    Publicado 10 November 2011 a las 13:05

    Yo tengo el 508 sw  hdi 140 cv. Lo estrené a primeros de agosto, ya tengo casi 10.000 kilómetros y estoy encantado. 1. Cómodo: muy cómodo,  tiene una suspensión muy equilibrada, ni es muy blanda ni muy dura. La posición de conducción también es muy cómoda y el comportamiento en carretera está a la altura de un coche de su categoría. En cuanto al motor, la entrega de potencia es muy suave y silencioso, según pruebas que he leído no es de los más silenciosos en su categoría, pero tampoco de los más ruidosos.  Con el motor de 140    es más que suficiente para realizar buenos adelantamientos. También destacaría en comodidad sus 70 litros de combustible, ya que si lo llenas hasta arriba puedes ver pasar muchas gasolineras 😃. 2. Espacioso: Me parece bastante espacioso, los viajeros de la parte de atrás irán muy cómodos, quitando la plaza central que te chocas las piernas con la salida del climatizador. En cuanto al maletero, yo tiene el sw y es un poco más grande y práctico que la berlina, además viene con rueda de repuesto de verdad, cosa que hoy en día escasea y si dices que haces muchos kilómetros mejor llevar su rueda original. 3.Fiable y económico. Fiable no sabría decirte, todavía es pronto. En cuanto al motor hdi de 140 cv sólo te puedo decir que ya lleva años en el mercado y ha dado muy buenos resultados. En cuanto económico, tampoco es de los que más gastan pero tampoco es de los más ahorradores. Yo en concreto hago una media de 5.7 litros a los cien. Un 70 % Autopista a 120-130  y otras con un poco de atasco , un 10% carretera convencional 100-110  y un 20 % ciudad. El cambio de aceite es cada 30.000 kilómetros y la correa de la distribución se cambia a los 260.000 kilómetros, que también es importante, ya que el palo que te meten por cambiarla suele ser importante.

    Peugeot 508 | 54

    Publicado 10 November 2011 a las 13:32

    La distribucion a los 260000 km?  :o será por kilometraje o cierto tiempo no? Hasta que haga yo 260 ...

    PEUGEOT%20GIF.gifleon44.gif

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 12 November 2011 a las 21:09

    Yo tengo el 140 cv, silencioso, cómodo, bajo consumo y en 37.000 en seis meses sin problemas, un gran rutero sin lugar a dudas...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 November 2011 a las 22:30

    260 mil km una distribucion?eso es una barbaridad de kms para una distribucion,¿quien te ha dicho eso?parate a pensar que 260 mil km de marcador,¿cuantos pueden ser reales ? cuando un motor esta a relenti tambien esta girando con lo cual en 260 mil km cuantos hay en total,300 350 mil,yo creo que es una barbaridad ese kilometraje,lo mejor un coche con cadena de distribucion como el mio thp 156cv aunque tambien se parten.

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 14 November 2011 a las 10:05

    Te pone en condiciones severas y condiciones normales.En condiciones severas creo recordar que eran 180000km

    Peugeot 508 | 51

    Publicado 14 November 2011 a las 12:16

    Edu, no me lo ha dicho nadie, lo pone en el libro de mantenimiento. Tal y como dice Chema, son 180.000 kilómetros en condiciones severas, por ejemplo un taxita de las grandes ciudades, donde el coche está mucho tiempo al ralentí y 260.000 kilómetros en condiciones normales. Otra cosa es que lo quieras cambiar antes por prevenir. Los cosas cambian.... si hace 16 años, cuando me compré mi primer coche, me dicen que el aceite se cambia cada 30.000 kilómetros hubiera dicho... qué barbaridad !!!!!

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 15 November 2011 a las 10:52

    Ya te digo,yo cuando me entere pense lo mismo.  😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.