Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro mas al club del leon...

Iniciado por leoncillo, 08 November 2011 a las 14:38

4 post en este tema

Peugeot 508 | 54

Publicado 08 November 2011 a las 14:38

Hola a tod@s!! pues nada, la semana pasada encargué el coche, berlina azul borrasque, 163 AT allure, ya puestos... y fecha de entrega aproximada: 15 ENERO!!!!  :'( en fin, que remedio, aunque me dicen que es la fecha estimada, que llegará antes (ya ya...), es lo que tiene un coche nuevo a la carta. Probé el 112 CMP y me encantó, nunca habia llevado coche automatico, pero me decidí por el 163 finalmente. Ya era hora de jubilar uno de los 2 cascarrias que tenemos, y "mu" contento. Que lleguen ya los reyes! Un saludo a todos los foreros

PEUGEOT%20GIF.gifleon44.gif
  • Peugeot 508 | 56

    Publicado 08 November 2011 a las 22:06

    Bienvenido al Club "Leoncillo" .... ;D Con respecto a tu espera armate de paciencia ... yo le solicite el 16 de septiembre, y tengo fecha de entrega para el 7 de diciembre (casi 3 meses)   ¡¡ ya nos queda menos ¡¡ Es cierto, que cuando el coche lo configuras a la carta, introduces todas las opciones, ...el cambio automatico, el cuero , etc ...  hay que esperar ... yo también estuve dudando en el tema color, y al final decidimos el Gris Haria ... Un Saludo, ;D

    Peugeot 508 | 54

    Publicado 09 November 2011 a las 8:49

    Si, tambien se excusó que la demanda de automaticos no era alta y que los pedidos eran minimos ?¿?¿ A esperar toca, aver si me llaman para probar el 163 que se me van a poner los dientes hasta el suelo. Buena eleccion el gris haria, yo creo que me volví un poco loco con los colores, cada dia me gustaba uno distinto  ??? gracias por el recibimiento

    PEUGEOT%20GIF.gifleon44.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.