Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalacion alarma

Iniciado por sevenmay, 06 November 2011 a las 18:41

10 post en este tema

Peugeot 508 | 7

Publicado 06 November 2011 a las 18:41

Os voy a comentar mi caso que no tiene desperdicio, el lunes 31 me entregaron un flamante 508 allure, al ver semejante monada, decidi instalarle una alarma, por lo que pedi cita en el taller oficial de la marca, me comentaron que el miercoles 2 me instalaban la alarma sin problemas y que podria pasar a retirar el coche el mismo dia por la tarde.

Mi gran sorpresa llego a la hora de la recogida del vehiculo cuando llegue al taller y me encontre a 4 mecanicos liados con el coche, en la recepcion del taller me comentan que tienen un problema con el vehiculo y que el jefe de taller tiene que hablar conmigo, en ese mismo instante aparece el jafe de taller y me comenta que tienen un problema grave, dicho problema es que a la hora de instalar la alarma le ha entrado un parasito a la centralita y esta no responde, quedandose el vehiculo muerto, me comunica que han realizado una incidencia a francia para que les envien el software del vehiculo para instalarlo de nuevo y que en un dia esta solucionado el problema, les comento que vivo a 50 kilometros y que necesito un vehiculo, el cual no ponen ningun impedimento y me dejan un vehiculo de sustitucion, el jefe de taller me indica que el jueves me llamara para comunicarme la entrega del vehiculo. (todo esto me olia a cuento chino).

Llegamos al jueves y despues de esperar todo el dia la llamada del jefe de taller me decido a llamarles y comentarles que sucede con el vehiculo y si ya se ha subsanado el problema, empiezan a darme largas a contarme cada uno, una historia diferente ya que llame mas de una vez, ya wue no localizaba al jefe de taller.

El viernes vuelvo a insistir y eljefe de taller esta toda la mañana probando coches ¡Que casualidad !, despues de algunas llamadas consigo hablar con una señorita que me indica que va a intentar localizar al jefe de taller a su movil personal y que me llamara en 5 minutos, a los 5 minutos recibo la llamada de dicha señorita comunicandome de que ha localizado al jefe de taller y le ha comunicado que la centralita se la HAN CARGADO, y que hasta la proxima semana no traeran una de Francia. Despues de tantas mentiras y largas por parte del taller oficial, que me aconsejais que deberia hacer.

Mensajes: 5

Registrado: Mié Ago 31, 2011 9:01 pm

Ciudad y Pais: madrid, españa

Vehículos: peugeot 508 allure 163 CV, blanco nacarado, pack vision,urbano 2,wip nav, fabricacion 2011

  • Peugeot 508 | 93

    Publicado 06 November 2011 a las 19:01

    Macho, flipao me dejas  :o :o Yo llamaría a att. al cliente de Peugeot España, contaría el caso y que me dieran un coche nuevo, o que la alarma te la regalen, o algo les podrás sacar!! Un parásito en la centralita??  ??? se refieren a un virus informático? :-\ :-\ eso no se lo cree ni Dios!

    Peugeot 508 | 93

    Publicado 06 November 2011 a las 19:03

    Por cierto, que taller es ese? lo digo porque dentro de poco tengo que pasarle la primera revisión a mi 508 y no me gustaría que me lo tocaran mecánicos que no tienen ni idea, o que no han recibido la formación adecuada sobre este nuevo modelo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2011 a las 20:20

    una centralita nueva no tardan tanto,las piezas no las piden a francia la central de recambios de psa esta en pinto,que no te cuenten cuentos,¿que servicio oficial es?si lo quieres decir.espero que no te vuelvan loco y apretalos todo lo que puedas y mas-suerte ya nos contaras

    Peugeot 508 | 56

    Publicado 06 November 2011 a las 23:12
    :o ENTIENDO QUE ESTÉS DECEPCIONADO Y CABREADO .. YO REMOVERÍA TODO LO POSIBLE ... INCLUSO UTILIZARIA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ... TIENES UN PROGRAMA DE MOTOR EN  RADIO QUE TE PODRÍA AYUDAR ...  MARCA MOTOR ... EN RADIO MARCA, LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA YA VERÁS COMO MUY PRONTO LO SOLUCIONAN Y DISFRUTAS DE TUS 163 CABALLOS ......... SALUDOS ¡¡¡

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 07 November 2011 a las 12:39

    Flipao me quedo.Como pueden tener tanta jeta.Un parasito. ??? Increible.Yo llamaria a peugeot España y comunicaria tu descontento con dicho taller.Espero te lo den pronto.Animo.

  • Peugeot 508 | 93

    Publicado 08 November 2011 a las 16:04

    Pues en ese concesionario es donde me lo compré! aunque no pensaba llevarlo allí. Ya nos contarás como quedó todo finalmente!! espero que no te encuentres más sorpresas!

    Peugeot 508 | 54

    Publicado 10 November 2011 a las 13:39

    Es para echarse a temblar  :'( yo llevé mi coche a cambiar aceite y el mismo dia al recogerlo se soltó una abrazadera de una tobera del turbo ?¿?¿?¿? Para parásitos los incompetentes que suele haber en algunos talleres

    PEUGEOT%20GIF.gifleon44.gif

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 12 November 2011 a las 21:06

    Lo que hay que hacer es pedir todos los extras de origen, yo al mío lo pedí con alarma y sin problemas

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 14 November 2011 a las 10:07

    Ya,pero a la hora de comprarlo,piensas,es mucha pasta.y luego te arrepientes.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.