Club Chevrolet

 REGÍSTRATE

Chevrolet aportará una etiqueta ecológica en todos los vehículos que vende en Es

Iniciado por FPI, 28 January 2012 a las 0:46

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 January 2012 a las 0:46

La marca de automóviles Chevrolet introducirá una etiqueta ecológica en todos los vehículos que comercialice en el mercado estadounidense, con el fin de mostrar a los clientes los aspectos medioambientales relacionados con la producción, con la conducción y con el reciclaje del vehículo, informó la compañía en un comunicado.

DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 27 (EUROPA PRESS)

La filial del consorcio General Motors explicó que el primer modelo de su gama en contar con esta etiqueta será el Sonic (denominado Aveo en Europa) y afirmó que se convierte en la primera firma de automóviles en utilizar esta pegatina.

Chevrolet explicó que estos sellos de eficiencia energética se localizarán en la ventana trasera del lado del conductor en el modelo Sonic a partir del próximo mes de marzo y que se introducirán en el resto de los automóviles de la gama a partir de finales de este año.

El presidente de General Motors en América, Mark Reuss, subrayó que los clientes buscan compañías que sean honestas y transparentes sobre los esfuerzos medioambientales y sobre los objetivos de sostenibilidad. "Poner la etiqueta ecológica en cada Chevrolet es sólo un camino más para nosotros en nuestro progreso medioambiental", añadió Reuss.

Asimismo, la corporación resaltó que está centrada en invertir en el desarrollo de nuevas tecnologías que reducen los consumos de combustible, así como en energías alternativas y en la reducción de residuos y emisiones de las fábricas.

Fuente>>> https://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/ecomotor/motor/noticias/3703211/01/12/Economia-Motor-Chevrolet-aportara-una-etiqueta-ecologica-en-todos-los-vehiculos-que-vende-en-Estados-Unidos.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Chevrolet?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.