Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ITV Amortiguadores Sport+ Muelles Eibach Prokit

Iniciado por Garuti10, 29 November 2017 a las 22:09

4 post en este tema

Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

Publicado 29 November 2017 a las 22:09

Buenas compis.

El mes que viene paso itv, llevo los amortiguadores sport de serie + los muelles Eibach Prokit (los negros), algunos que llevéis ésta combinación o en general con Eibach Prokit, alguno problema en la ITV?

Las marca y los números de serie que llevan en los muelles los pinté de negro antes de montarlos para que a simple vista no se viera que son Eibach, ya que baja tan poco que me parecía absurdo que tengamos que gastarnos 200 o 300€ en homologarlos, cuando ya Eibach ha pagado y homologado éstos muelles en nuestros Exeos.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 01 December 2017 a las 0:25

    Hola,yo llevo suspensión sport y muelles Eibach rojos pintados en negro y pasó itv sin problema,lo de itv y comunidades es un mundo y cada una tiene diferentes cosas pero creo ke no tendrás problemas nooo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 01 December 2017 a las 18:17

    Yo son los prokit que son negros, y al pintar las referencias y la marca" Eibach" en negro, no tienen forma de demostrar que son Eibach no?

    Porque midiendo el coche, no creo que de más de 1cm de margen, entra dentro de los márgenes, ya que al llevar suspensión sport de por sí ya es más bajo que los confort.. 

    Seat Exeo | 39

    Publicado 25 January 2018 a las 0:06

    Mi coche llevaba la suspensión confort y ahora llevo llevo también muelles Eibach negros y pinté las referencias y la marca con rotulador negro indeleble. Mis amortiguadores son kayaba. Pasaré ITV en Mayo. Espero no tener problemas pero por si acaso subiré la presión de los neumáticos a 3 antes de pasarla y al salir la volveré a bajar a la normal, con eso compensas un poco si les da por medir la altura.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.