Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en peugeot 508

Iniciado por un usuario dado de baja, 29 October 2011 a las 22:41

10 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 29 October 2011 a las 22:41

Hola a todos,tengo un 508 thp 156cv este fin de semana el coche ha empezado a hacer un ruido muy raro,es una especie de "clock,clock"......... al rato deja de hacerlo,parece que cada "clock" hace uno delante otro detras,creo que debe de ser algo de suspension ya sea muelles,trapecios,algo de eso el coche tiene 2 meses y medio,¿os ha pasado algo de esto a vosotros?si veo que lo sigue haciendo lo llevare a ver que me cuentan,yo vivo en una zona que hay muchos badenes y a lo mejor tiene algo que ver,ya os contare un saludo a todos

  • Peugeot 508 | 274

    Publicado 31 October 2011 a las 10:36

    Hola Edu,Cuando te hace el ruido? al pasar por los badenes?

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 October 2011 a las 21:56

    normalmente si,cuando los paso un poco rapido lo suele hacer de vez en cuando no siempre,al coger un bache un poco brusco,yo creo que tiene que ser algo de la suspension lo ire observando si continua lo llevare a ver que me cuentan

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 01 November 2011 a las 14:06

    Puede ser suspensión a mi me pasó en un Mercedes Viano, estaba reseca una pieza de la suspensión, lo mejor es que lo lleves

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 02 November 2011 a las 18:27

    Es al pasar por el baden rapido, ??? llevalo o intenta pasar despacio y escuchar si lo hace.

    Peugeot 508 | 147

    Publicado 16 November 2011 a las 18:49

    Esto que explicas ya es una fallo que tuvieron los actuales Citroen C5. A mi me cambiaron el que compré por dicho fallo que no supieron encontrar y creo que aún siguen igual. En el foro del C5 "Hidractives" hay un post con los afectados.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 November 2011 a las 9:31

    Con 2 meses y medio ni lo dudes, llevalo al taller y que te den una solución, empezamos pronto con los ruiditos sino...

  • Peugeot 508 | 5

    Publicado 17 November 2011 a las 17:49

    Hola edu, yo tengo el coche desde febrero y como tu vivo en un lugar con muchos badenes y tambien me ha empezado a sonar ese ruido hace poco.         Y ya que estoy, aprobecho para una pregunta en general ¿hay alguien que le haya cosumido agua el coche?

    Peugeot 508 | 51

    Publicado 12 December 2011 a las 8:44

    Yo llevo 4 meses con el coche y no me ha gastado nada de agua.

    Peugeot 508 | 147

    Publicado 12 December 2011 a las 9:44

    No debería consumir cas nada de agua, ya que es un circuito cerrado. Si te consume agua, llevalo al taller, podrías tener un problema de culata.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.