Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Guest edu

Ruido en peugeot 508

11 posts en este tema

Hola a todos,tengo un 508 thp 156cv este fin de semana el coche ha empezado a hacer un ruido muy raro,es una especie de "clock,clock"......... al rato deja de hacerlo,parece que cada "clock" hace uno delante otro detras,creo que debe de ser algo de suspension ya sea muelles,trapecios,algo de eso el coche tiene 2 meses y medio,¿os ha pasado algo de esto a vosotros?si veo que lo sigue haciendo lo llevare a ver que me cuentan,yo vivo en una zona que hay muchos badenes y a lo mejor tiene algo que ver,ya os contare un saludo a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normalmente si,cuando los paso un poco rapido lo suele hacer de vez en cuando no siempre,al coger un bache un poco brusco,yo creo que tiene que ser algo de la suspension lo ire observando si continua lo llevare a ver que me cuentan

Compartir este post

Enlace al post

Esto que explicas ya es una fallo que tuvieron los actuales Citroen C5. A mi me cambiaron el que compré por dicho fallo que no supieron encontrar y creo que aún siguen igual. En el foro del C5 "Hidractives" hay un post con los afectados.

Compartir este post

Enlace al post

Hola edu, yo tengo el coche desde febrero y como tu vivo en un lugar con muchos badenes y tambien me ha empezado a sonar ese ruido hace poco.         Y ya que estoy, aprobecho para una pregunta en general ¿hay alguien que le haya cosumido agua el coche?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.