Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
ROBERT1388108702

Alguien disfruta de un 508 de 163 CV. con caja de cambios automatica ???

23 posts en este tema

ALGUIEN DISFRUTA DE UN 508  DE 163 CV. CON CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA ??? TENEMOS UNA DUDA ES :                                           -. P,R,N,D                                                   ó                                             -. R,N,A Y SI NOS COLGAIS UNA FOTO DE LA CAJA DE CAMBIOS GANAREMOS UNA APUESTA .. GRACIAS ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres un crackkkk  ¡¡¡¡

gracias por tu video ...

pero ... SORRY, la pregunta  que realizamos no fue correcta ...

Y la cuestión continua en el aire ....

buscamos la respuesta para la version del 508 sw ALLURE con caja de cambios automatica de 163 cv ,

-. P,R,N,D

    versus

-. R,N,A

en los videos que hemos encontrado siempre sale la versión GT de cambio automatico y 200 cv,  por eso tenemos la apuesta en el aire,

somos incapaces de encontrarlo, y en los concesionarios donde hemos preguntado se contradicen continuamente ...

Gracias ¡¡¡¡

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 508 e-HDi y la caja de cambios es R,N,A.

R=Marcha atrás.

N=Punto muerto.

A=Marcha adelante.

La versión e-HDi (cambio manual pilotado) es un híbrido entre automático y manual, se conduce como un automático ya que las marchas las cambia de forma automática(también tiene modo manual) pero tiene las funciones de un manual, ya que si os fijais la caja de cambios tiene las mismas posiciones que un manual(adelante, atrás y punto muerto) y al igual que un manual no tiene posición Parking P. En la sección de galerías podéis ver las imágenes de mi 508 e-HDi, en una de ellas aparece la caja de cambios manual pilotada:

http://club508.com/foro/index.php?topic=120.0

Supongo que la otra caja de cambios, la que es automática del todo, sí lleva las 4 posiciones P,R,N,D.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues efectivamente, leyendo el manual de usuario, en la parte donde te explican los tipos de cajas de cambio disponibles en la gama 508, las únicas cajas automáticas que existen son: TripTronic System Porche (P,R,N,D) de convertidor de par, para motorizaciones de 204 y 163cv. CMP Caja de Cambios Manual Pilotada (R,N,A), exclusiva del e-HDi de 112cv. Independientemente de si es SW ó Berlina, Allure, Active ó GT, éstas son las dos cajas de cambios automáticas que tiene el Peugeot 508. Por tanto, creo que la respuesta a tu pregunta es P,R,N,D.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

              Sólo hice cuatro  fotosss ... pero a partir del miercoles lo tendré en casa  ;D ...                 me cogeré el día libre                         :P  ...je,je,je ... :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto te tardo???

Yo estoy impaciente por el mío

Pero supongo que aun me quedan dos meses

Lo encargue el lunes

Como es tu experiencia con el??

Ya llevas un par de meses

Según me indicaron en el concesionario, era un coche a la carta,

y me  tardaría más de lo habitual, ... desde el 16 de sept al 30 de nov ...

... para mí fue demasiado tiempo y se me hizo largo ...

la decisión fue un capricho personal, y  fantastica la experiencia ...

Enhorabuena por tu elección y ten paciencia ... las semanas pasan volando,

Saludos ¡¡¡

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

referente al cambio automático del motor hdi de 163 cv es un convertidor de par de seis relaciones. el acrónimo PRNA, en inglés: P-parking, R- reverse, N- neutral, A- automatic. el convertidor de par con la R o la A, arrastra, hay que tener el pié puesto en el pedal de freno siempre antes de iniciar la marcha. en el motor hdi de 112 cv el cambio automático es pilotado, no hay pedal de embrague, pero si tiene embrague en seco, como un coche normal, de una manera automática accionada por servos hace la función de desembragar y embragar en cada cambio, una centralita cordina los diferentes parámetros, junto con el pedal del gas, desacelera en cada cambio. en este cambio automático pilotado solo hay tres letras del acrónimo, R- reverse, N-neutral, A- automatic, no existe la P- parking, siempre hay que accionar el freno de mano par su estacionamiento, a diferencia del cambio automático de convertidor de par, que la P- parking bloquea el sistema para que no avance. el cambio aotomático pilotado no arrastra en R o en A, como en una manual, solo avanza cuando aceleras. es un cambio peculiar, no tan comodo como el covertidor de par, pero tiene un consumo de combustible menor. cuando te adaptas a él también es bastante cómodo. gracias. xavier.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola santiroza, no soy mecánico, pero me gustan mucho los coches, los normales, ni deportivos ni alta gama, me informo bastante. de hecho, en el escrito hay algún fallo, por ejemplo, no es PRNA, sino PRND, la D es de drive, conducir, en el cambio pilotado hay las siglas RNAM, reverse, neutral, automátic y manual. saludos. xavier.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que dice Xavier es verdad, pero según he leido en otros post, los nuevos CMP vienen con el software actualizado y sí se mueven solos cuando sueltas el freno, como un automático de convertidor de par. El mío, fue de los primeros CMP y no se comporta así, si suelto el freno el coche no anda, me actualizaron el Software hace poco pero sigue sin hacerlo. Me enteraré bien si a parte del software le ponen algo más al salir de fábrica, si no que me actualicen el mío de nuevo, lo mismo no me actualizaron a la última versión, vete tú a saber! :'(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.