Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Apollo28

Peugeot 508: sobriedad con estilo

20 posts en este tema

Posted Image

La industria del automóvil ha experimentado una gran transformación en la última década. A los segmentos tradicionales unido nuevos conceptos de vehículos que han proporcionado al mercado una pluralidad extraordinaria que ofrece todo tipo de posibilidades de elección al comprador, según sus preferencias y necesidades. Pero existen tipos de vehículos intemporales, aquellos que mantienen su vigencia aunque el mercado siga avanzando y se adapte a los nuevos tiempos. Uno de estos segmentos es el formado por las elegantes berlinas de tamaño medio.

Ahora, coincidiendo con el segundo centenario de la marca y después de batir su récord mundial de ventas en 2010, Peugeot ha lanzado su nueva berlina del segmento M2. La firma francesa no se da por satisfecha con su excelente balance de 2010 y este año continúa con su ofensiva de lanzamiento de nuevos productos. Con sus 4,79 metros de longitud

http://www.lavanguardia.com/motor/20110214/54113910635/peugeot-508-sobriedad-con-estilo.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parto con el perfil del comprador de un 508,55 años que pasa que un chaval joven no puede llevar un 508.del mundo empresarial yo no soy empresario y tengo uno,eso si conocedor de la marca y de coches por supesto trabajo en esto

Compartir este post

Enlace al post

Hace poco me llamaron de peugeot para hacer una encuesta, que por cierto duró casi media hora, y entre las muchas preguntas una era precisamente la edad, yo estoy en los 41, por debajo de la media :). . Supongo que con esos datos sacarán un media del comprador medio de un peugeot 508. Pero vamos, que por la linea que tiene no me parece un coche de "viejo", creo que se puede adaptar a gente mucho más joven.

Compartir este post

Enlace al post

todavía me queda mucho tiempo para cumplir los 40 ... y para los 55 mucho mássssss... y espero mi  "viejuno" 508 sw allure automatico para diciembre 2011 ...                             así que vamos bajando la media de edad ¡¡¡¡                                 hasta pronto compañer@ssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post

:P  Sí señor ¡¡¡

un jovenzuelo,

rompiendo los esquemas

y con tu 508  :P

qué tal por las carreteras catalanas ???

Jejeje!!

Que te voy a decir... inundadas las carreteras de radares  :-[???

Compartir este post

Enlace al post

Puede que me aburra del coche en unos años, pero una de las razones para su compra es su línea, me parece muy atemporal, una mezcla entre deportividad y sobriedad .. por cierto tengo 38 años Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Otro más a romper la media con mis 41 tacos  8) 8) 8). Este coche es de los que van de menos a mas, quiero decir que cuanto más se ve más gusta. No creo que haya coches para edades ni edades para coches, aunque cuando veo a un abuelete subido a un pedazo de deportivo, de estos que miras de reojo, siempre pienso que en mis manos estaría más aprovechado. En fin, creo que el coche va más en relación con el bolsillo (o tambien no podemos negar que en algunos casos con las ganas de aparentar) que con la edad.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.