Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 508 SW GT 2.2 HDI, Business class

Iniciado por subzero, 18 October 2011 a las 3:20

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 18 October 2011 a las 3:20

Posted Image

Por una parte nos encontramos la calidad y la comodidad, el Peugeot 508 SW GT reúne una cantidad importantísima de estas dos cualidades. La calidad se encuentra en su interior con los acabados, los detalles y el excepcional diseño de su salpicadero, y en su exterior con el trabajo en su diseño, en sus líneas y en el cuidado de sus acabados.

La comodidad está aun más presente si cabe, los ocupantes disponen y disfrutan de un espacio pensado para ellos tanto en su parte trasera como delantera, los asientos son extremadamente cómodos, el espacio en cualquier plaza más que suficiente incluso para personas de gran envergadura, los elementos a manejar disponen de una sencilla manipulación. En este apartado y de forma destacada está la posición del conductor, un espacio perfectamente diseñado, sobresaliente en su ergonomía, con los reglajes suficientes para adoptar la postura adecuada para conducir y disfrutar de la conducción.

Noticia en ... https://www.valenciaplaza.com/ver/32752/Peugeot-508-SW-GT-2-2--HDI----Business-class-.html\'>https://www.valenciaplaza.com/ver/32752/Peugeot-508-SW-GT-2-2--HDI----Business-class-.html\">https://www.valenciaplaza.com/ver/32752/Peugeot-508-SW-GT-2-2--HDI----Business-class-.html

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.