Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a tod@s...

Iniciado por Ricardo Moreno, 13 November 2017 a las 21:00

6 post en este tema
  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 13 November 2017 a las 23:18

    hola bienvenido al club

    aqui estamos para ayudarte en lo que sea posible

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 15 November 2017 a las 15:30

    Hola Bienvenido, cualquier duda no repares en preguntar

    Toyota C-HR | Islas Baleares | 4

    Publicado 17 November 2017 a las 21:06
    Hola a todos , yo tengo un chr hace 8 meses y estoy de acuerdo con algunos comentarios q he leído sobre el consumo , es cierto q cuando lo llenas pone 840 km de autonomía q nunca lo son , o tienes q ir a 80 km o no lo entiendo luego el tema de la reserva q se enciende muy pronto , y la verdad pienso q la autonomía q marca no va en consonancia con el depósito , parece q la aguja está rota por q se desploma de una manera q no es normal , he pensado q no se si meter una garrafa de gasolina en el maletero y circular hasta q se agote la gasolina para ver cuanta autonomía tiene en realidad , si alguien sabe algo más por favor q lo ponga , gracias a todos un saludo

    Toyota C-HR | Islas Baleares | 4

    Publicado 17 November 2017 a las 21:06
    Hola a todos , yo tengo un chr hace 8 meses y estoy de acuerdo con algunos comentarios q he leído sobre el consumo , es cierto q cuando lo llenas pone 840 km de autonomía q nunca lo son , o tienes q ir a 80 km o no lo entiendo luego el tema de la reserva q se enciende muy pronto , y la verdad pienso q la autonomía q marca no va en consonancia con el depósito , parece q la aguja está rota por q se desploma de una manera q no es normal , he pensado q no se si meter una garrafa de gasolina en el maletero y circular hasta q se agote la gasolina para ver cuanta autonomía tiene en realidad , si alguien sabe algo más por favor q lo ponga , gracias a todos un saludo

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.