Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DUDAS DE UN RECIEN LLEGADO... CAMBIO AUTOMATICO // CUERO BEIGE... GRACIAS

Iniciado por ROBERT1388108702, 04 October 2011 a las 23:05

8 post en este tema

Peugeot 508 | 56

Publicado 04 October 2011 a las 23:05

Buenas noches, hace algunos días tomamos la decisión ... y ya estamos esperando nuestro 508 SW... ¡¡¡ Debemos esperar casi 3 meses para la entrega, por ese motivo me gustaría leer los comentarios de los que lo disfrutais ... alguien podría indicarme : -. que precauciones o cuidados debería mantener con la tapiceria de cuero beige ... -. en relación al cambio automatico de 163 cv, ¿algún comentario de los qua ya lo disfrutan? -. alguien tiene el color gris haria ?? es casi, casi,negro ??? -. merece la pena adquirir accesorios como las protecciones de resina para las puertas, el maletero, ... -. las protecciones para las 4 esquinas, son esteticas ???           MUCHAS GRACIAS ¡¡

  • Peugeot 508 | 51

    Publicado 05 October 2011 a las 13:10

    Hola: Yo llevo disfrutando 2 meses de mi Peugeot 508 SW active hdi 140 cv. Referente a lo que preguntas no te puedo contestar, porque no tengo asientos de cuero, ni cambio automático y es de color marrón guaranja. Te puedo comentar mis impresiones en general después de éstos dos meses: Vamos a empezar por lo que no me gusta: Creo que la posición del control de velocidad y su manejo no me permiten un buen control sin tener que mirar al volante, en otro coche que también dispongo de él, es mucho más cómodo y práctico su manejo. Me ha salido un "grillo" en el retrovisor interior, supongo que no irá bien sellado y espero que por vuestro bien sea sólo de mi unidad, porque menudo coñazo, no soporto los grillos y menos en un coche tan nuevo, espero que me lo arreglen en la revisión. Tengo un  Volkswagen Passat con 320.000 kms y no hay ningún ruido del salpicadero ni nada que moleste, bueno salvo el motor que es el TDI 130 bomba inyector, demasiado ruidoso, pero me ha salido muy bueno. Por lo general estoy muy contento con el coche, los consumos están en la línea de lo que me esperaba, más o menos 5.5 l de media, 20% ciudad y 80 % carretera yendo entre 110 y 120 kms. Los frenos son una maravilla, he tenido que usarlos una vez a fondo y puedo asegurar que frena muy bien.  El comportamiento en general del coche es muy bueno, tanto en carretera como en autovía. De momento en los 5.000 kilómetros que tiene no me ha gastado aceite y eso me gusta mucho, porque cuando un coche empieza gastando aceite, malo. Ya sé que al principio suelen gastar un poco, pero de momento no he tenido que rellenar. También me ha sorprendido mucho el techo panorámico. Sinceramente no hubiera pagado por él si no es porque viene de serie, pero la verdad que ahora puedo decir que me gusta. Cuando conduces en un día nublado, porque con este sol te mueres de calor, te da una sensación de más espacio y por supuesto de luminosidad, la verdad que gusta. Vamos, que en lineas generales estoy muy contento, salvo por el "grillo" del retrovisor, que espero solucionar en breve.

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 06 October 2011 a las 18:44

    Bienvenido,yo no te puedo ayudar mucho,ya que no lo tengo.Pero veo que ya te han ayudado algo.

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 13 October 2011 a las 12:07

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS ¡¡

    Para eso estamos,en lo que te pueda ayudar,claro.

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 21 October 2011 a las 19:59

    Hola, yo tengo el cuero beige, llevo ya 33.000 km en 6 meses, vamos que uso le doy, y la verdad esque más contento de lo que al principio pensaba, ya que tiene muy buena limpieza, dándole los productos adecuados, para limpiarlo y nutrirlo, y no dejar que se vaya acumulando la suciedad, lo tendrás siempre como el primer día. En cuanto al motor yo tengo el 140 cv y de color el marrón, un saludo.

  • Peugeot 508 | 56

    Publicado 21 October 2011 a las 23:50

    muchas gracias ¡¡¡

    tengo 2 crios, y el mayor tiene 2 añitos, así que es un tema que me interesa ...

    cómo te ha dado buen resultado tu sistema de limpieza y mantenimiento,

    ¿podrías indicarme la marca del producto que utilizas, su descripción, la frecuencia de uso, etc ..?

    dónde podría adquirirlo, precios?

    gracias majo ¡¡

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 22 October 2011 a las 9:44

    Proudctos paralimpiar la simil-piel, cualquiera que vendan, yo lo compro de mercadona, es un limpiador y nutre a la vez, ésto con darle una vez cada dos meses creo que más que suficiente. Para casos rápidos, llevo unas toallitas húmedas con éste nutriente (o parecido), todo lo que sea relacionado con piel te irá bien. Ahora para los plásticos inferiores, tanto de las puertas como del piso, que también van el beige, utilizo bioalcohol rebajado con agua. Yo llevo el kit de limpieza en el maletero, vamos que cuando termina el día, revisión rápida y limpieza, ya te digo para que no se acumule, que si no ya no vuelve a ser lo que era, lo se por experiencia, porque mi padre tiene un c220 beige, se ha descuidado y ya no hay quien lo entre en vereda. Por otro lado, el confort visual que tiene el beige, no lo tiene el negro ni mucho menos, para mi es mucho más acogedor, por lo que los sacrificios de mantenimiento merecen la pena, bueno si quieres algo más, ya sabes donde estamos, un saludo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.