Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar cámara DVR, ¿por donde pasar el cable?

Iniciado por ru080, 09 November 2017 a las 10:30

5 post en este tema

Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

Publicado 09 November 2017 a las 10:30

Tengo intención de adquirir un Ownice C500 y la siguiente cámara DVR para instalarla junto al espejo retrovisor, mi duda es por donde podría pasar el cable.

Supongo que si consigo llevarlo hasta el plafon central, luego con una guía conseguiré llegar al navegador y de paso instalar un micro externo en dicho plafon que es donde se encuentra el de la radio original.

He retirado la tapa que esconde el cable que va al retrovisor, pero no veo espacio para pasar el cable de la cámara y no se si se podría retirar y volver a colocar el tapizado del techo y como hacerlo.

¿Alguien sabe o se le ocurre como pasar el cable?

 

P71109-100749.thumb.jpg.623c9a14d7ce27327d8ea8b2e22539e9.jpgP71109-100815.thumb.jpg.9e42a42eaa1eac49a7967f1c90c3ae38.jpg

 

P71109-100756.jpg

P71109-100810.jpg

  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 09 November 2017 a las 13:15

    Lo mejor es subir el cable por los pilares del parabrisas. Del navegador pasas al hueco donde estan los fusible, de ahí lo subes con algo que te haga de guía hasta la base del pilar. Desmontas el guarnecido del pilar desatornillando el asa del techo y otro tornillo que hay escondido bajo el plastico que pone airbag. Luego por el tapizado lo llevas hasta el plafón central y de ahí al espejo.

     

    Por cierto, yo pondría esta cámara que se integra en nuestro espejo:

    HTB1WP9fRFXXXXc2XXXXq6xXFXXXe.jpg.f2aa12b4ecc1ae0e74a4efd12a2e06e6.jpg

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 09 November 2017 a las 18:28

    skywoka, gracias por tu comentario.

    Me encanta la integración de esa cámara con el espejo de nuestros coches, pero yo lo que estoy buscando es una cámara USB cara conectar al navegador Andriod (Ownice C500), pero no he encontrado esa misma cámara con USB.

    La que me recomiendas, está pensada para grabar en una SD y conectarse con móvil por wifi para ver los vídeos, también tiene salida AV, pero no si me valdrá para usarla con programas LDWS, necesito que el Android la reconozca como cámara propia.

    Las funciones para las que quiero la cámara son:

    1. LDWS (Lane Departure Warning System): Detección de salidas de carril mediante la imagen de la cámara.
    2. FCW (Forward Collision Warning): Advertir de una colisión inminente cuando la distancia con el vehículo es escasa.
    3. Grabación como prueba en accidentes.

    La siguiente cámara, ya trae un programa para Android que cumple con estos 3 puntos.

    No tengo claro que cámara adquirir, con una aseguro la compatibilidad con el navegador y con la otra el programa ADAS y mejores prestaciones, ¿cual os parece mejor opción?

    Ownice DVR USB:

    • Camera Resolution: 1920x1080
    • View angle: 120°
    • Imaging Sensor: OV4689
    • Max External Memory: 32G
    • Sin batería para evitar explosiones

    Novatek DVR USB:

    • View angle: 170°
    • Imaging Sensor:1/3"Sony Ccd
    • Camera Resolution:1280x720
    • ADAS Advanced driver assistance systems:LDWS / FCWS
    • Apertura F 1.8
    • Max External Memory: 64G
    • Motion detection
    • Gravity sensor
    • Anti-glare
    • Special Features: Cycle Recording G-sensor

    HTB1RuiXXFcJL1JjSZFOq6AWlXXab.jpg.b66309cbfa645303a5f81682ca90c048.jpg

     

    Sobre la instalación, he retirado el plafon y he podido ver que no tendré problemas para pasar un cable hasta el y luego bajarlo por un pilar.

    P71109-133434.thumb.jpg.10219ea04c4c8d299a8b6ad95f115da1.jpg

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 10 November 2017 a las 18:59

    Actualización: me informaron que la cámara de la marca Funrover con el chip Novatek y la APP para ADAS, sólo es compatible con los navegadores DVD de Funrover, con lo cual la descarto para el Ownice C500, existen varias APP LDWS o ADAS en el PayStore, alguna funcionará.

    Seat Exeo ST | Alicante | 40

    Publicado 12 September 2018 a las 15:08

    Acabo de montar la camara dvr... yo he puesto la camara a la derecha del retrovisor y luego he pasado el cable usb al plafon y de ahí por dentro del techo donde esta el parasol derecho y bajando por el pilar hasta la tapa de al lado de la guantera y por detras de ella hasta la radio. He tenido que demontar el parasol central, tulipa/tapa del plafon, luz del parasol, parasol y asidero derecho.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.