Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Espero que todas las marcas copien esta idea!

Iniciado por corso20, 30 September 2011 a las 21:37

3 post en este tema

Peugeot 508 | 93

Publicado 30 September 2011 a las 21:37

Navegando por un foro de Opel he encontrado esta noticia, claro que si esto lo llevasen todos los coches sería un punto extra para mantenerlos sin arañazos ni golpecitos en los laterales. Creo que es una gran idea por parte de Ford y espero que en un futuro lo copien todos los fabricantes. Se trata de un sistema que al abrir la puerta se despliega automáticamente un protector para evitar dañar a los demás vehículos aparcados en los lados. Al cerrar la puerta este protector se esconde, por lo que no afecta a la estética del coche.

https://www.diariomotor.com/2011/09/22/door-edge-protector-la-proteccion-de-ford-contra-golpes-en-las-puertas-al-aparcar/

  • Peugeot 508 | 187

    Publicado 03 October 2011 a las 18:43
    :o :o Eso lo tenian que haber inventado antes!!! Tengo yo mi coche lleno de golpes de torpes al abrir las puertas. Haber si se copian todas las marcas y lo ponen.Gracias corso20

    Peugeot 508 | 147

    Publicado 04 October 2011 a las 10:47

    Por fin han inventado algo para esos golpecitos en las puertas que a mi tanto me j****n! Debería ser obligatorio montarlo en todos los coches.

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 04 October 2011 a las 19:03

    Por fin han inventado algo para esos golpecitos en las puertas que a mi tanto me j****n!

    Debería ser obligatorio montarlo en todos los coches.

    +1

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.