Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

no hay repuestos en seat

Iniciado por powell, 04 November 2017 a las 11:24

12 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 264

Publicado 04 November 2017 a las 11:24

Hola, hace poco me han dado por detras rompiendome el porton, parachoques y tubo de escape, lo bueno es que no ha habido males fisicos, el problema viene que al reparar el vehiculo falta el tubo de escape, se ha arreglado todo menos eso,, lo que pasa es que han pedido el tramo intermedio mas el silencioso trasero de mi st 170cv sport y en la seat no dan fecha de entrega, es decir, no hay tubos de escape de este modelo (en toda europa), mi pregunta es, a quien tengo que reclamar, a la seat?? al seguro??  otra pregunta, si el exeo viene del A4, seria igual el tubo de escape del A4?? podria ponerle este?? la noticia me la dieron ayer despues de dos semanas en el taller, vaya mosqueo que llevo!!!!!!

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 06 November 2017 a las 9:44

    Hola, lo que tienes que ver es si la referencia de recambio es la misma que el Audi o es solo del exeo, por ejemplo mi escape desde el dpf va entero hasta el silencioso trasero y no tiene ningún intermedio, mira en el etka, sino pues que hable el seguro con el taller y si no hay fecha de entrega que te paguen el de a4....o sino coche de substitución similar...

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 06 November 2017 a las 11:23

    seria el del A4B6 avant, no??

    Muchas gracias, eso hare, aunque sea que me lo repare momentaneamente hasta que haya repuesto.

     

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 11 November 2017 a las 12:59

    y aun sigo sin recibir la pieza de repuesto, desde el dia 25 de octubre en el que se hizo el pedido aun no he recibido noticias ni de seat responde ni de seat españa, una puta verguenza, el lunes despues de varias llamadas a seat responde y no recibir ni una misera llamada de respuesta volvere a llamar y como no me contesten iniciare medidas legales, una autentica verguenza.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 November 2017 a las 13:20

    Del a4 puede ser el del b6 y b7, y tengo dudas de que incluso del b8 te pueda servir

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 November 2017 a las 19:33

    Buff ups, animo y paciencia con ello victoria

    Si das con la referencia, comenta y miramos si se puede conseguir por algun lado o si es compatible con algun b6/b7

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 November 2017 a las 20:11

    @powell cual de las dos es la referencia del escape ????

    captura escapes - copia.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 13 November 2017 a las 20:43

    Gracias pero hoy he hablado con Seat responde y aun no hay piezas de sustitucion, tiene narices la cosa, la referencia segun ellos es la: 3R5253609 D, no hay recambios en toda España y no saben cuando va a haber en stock, increible.

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 13 November 2017 a las 20:45

    Gracias al samaritano del mecanico donde estan reparando el coche lo ha conseguido doblar un poco y dejarmelo provisional para que lo pueda utilizar, si es por la seat estaria para ya desde el 25 de octubre cuando se hizo el pedido.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 November 2017 a las 20:53

    @powell No pierdes nada por probar suerte silbar, segun esa web, alguno hay victoria

     

     

    captura escapes - copia (2).jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 13 November 2017 a las 20:57

    Si, he estado viendo varias webs en las que tienen la pieza. el tema es que el seguro esta por medio y tiene que dar el visto bueno para la compra, es un jaleo!!

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 November 2017 a las 20:59

    Ahhhh, oks ups

    Suerte y animo con ello victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.