Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

el.ovni

Nueva versión de los mapas 6.10.0L (otoño 2017)

12 posts en este tema

Hola compañer@s, tenemos nueva version de los mapas en la web de Toyota!!! la versión: 

Map Release Autumn 2017 for Toyota Touch 2 with Go

Al lio!!!!!...............

Y saludos a tod@s.

mapa.jpg

Editado por el.ovni

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga mapas nuevos haber que hay de nuevo que a mi hay calles que aun me las marca mal.

el fin de semana actualizo haber si lo han solucionado

gracias ovni

Compartir este post

Enlace al post

Los tengo ya descargado en un lápiz, como me voy de viaje de Asturias a Sevilla , tendré tiempo en ruta de podérselo poner ya que creo si no me acuerdo mal que la actualización de primavera era casi una hora .A ver si noto algo diferente o sigue lo mismo........

Compartir este post

Enlace al post

No he notado diferencia, eso si la búsqueda de satélites si me resulto mas rápida, incluso saliendo de garajes parece que la búsqueda de ellos es mas fluida , una vez cojido satélite es muy difícil que pierda la conexiones , por lo demás no noto nada mas de momento...seguiré probando....

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, he entrado para descargarme la última actualización de Mapas 6.10.0 L , tal como dice el compañero el.ovni y no aparece esa versión, adjunto pantalla. Ya nos vais contando si es esta con otra letra o una más antigua. Saludos.

image.thumb.png.d8dd0fbf6091e8dbeecad2cc8816949b.png

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.